Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Agenda
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     10

#1 Publicado: 14 Oct 2013 14:13

Buenos dias soy nuevo en filemaker y lo que estoy buscando es hacer una agenda parecida a la de gmail que pueda ingresar tantas direcciones de mail o telefonos como quiera.
Hasta ahora lo unico que se me ocurre es un portal por correo o por telefono pero no me sirve ya que tengo que definir los portales y no puedo ingresarlos a medida que yo quiera.

Desde ya muchas gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Moderador

Karma               2518

#2 Publicado: 14 Oct 2013 21:11 - Editado por: Alatriste

Cuando instalas FM, trae una serie de aplicaciones gratuitas y listas para usar sobre la marcha, allí veo una que a lo mejor te puede servir la llamada Contactos, mirala y suerte.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores oficiales.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma     10

#3 Publicado: 15 Oct 2013 18:02

Si esa la vi pero no me permite agregar muchos telefonos a un sol ocntacto como lo haces en la agenda de mac o de gmail.
No se si entiende la idea??