Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Lista de valores de 2 campos: el relleno automático no funciona
Autor Mensaje

Miembro

Karma             909

#1 Publicado: 23 Sep 2013 16:01 - Editado por: apyguay

El relleno automático funciona perfectamente, pero si en la lista de valores le pongo los valores de 2 campos, el relleno no funciona.
¿Cómo puedo solventar este problema?
Es con FM 10 Advanced

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows XP - FileMaker Pro 6 // FileMaker 9 Adv.

Moderador

Karma               2893

#2 Publicado: 25 Sep 2013 01:58

Creo que no te funcionará porque funciona por indexación. Lo mejor sería, en lugar de usar una lista de valores con dos campos, concatenar los dos campos en uno solo y de cálculo (sin marcar la opción "No almacenar los resultados..." y usar la lista de valores basada en este.
Un saludo,

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Emptiness matters! Windows 10, FileMaker Pro 16 Advanced

Miembro

Karma             909

#3 Publicado: 25 Sep 2013 15:53

Gracias. Lo intentaré a ver si lo consigo

Moderador

Karma               2893

#4 Publicado: 25 Sep 2013 23:14

He probado con FileMaker Pro 11 y funciona con una lista de dos campos.
Si quieres sube el archivo y lo miro.
Saludos,

Miembro

Karma             909

#5 Publicado: 26 Sep 2013 15:35

flusheddata:
He probado con FileMaker Pro 11 y funciona con una lista de dos campos.

¿Me podrías pasar ese ejemplo? Hay que tener en cuenta que yo quiero en una lista de valores el contenido de 2 campos, pero uno de ellos de una tabla relacionada (esto no lo había especificado antes)

Miembro

Karma             909

#6 Publicado: 27 Sep 2013 20:05

Lo acabo de probar en un archivo simple hecho sólo para este caso.
Ahora me toca intentarlo con 2 tablas relacionadas

Miembro

Karma             909

#7 Publicado: 27 Sep 2013 23:25

Lo acabo de probar y parece ser que con 2 campos de distintas tablas no funciona a pesar de hacerlo como ha dicho flusheddata.
Seguire intentándolo

Moderador

Karma               2893

#8 Publicado: 30 Sep 2013 07:19

Hola.
Lo de una lista de valores con dos campos de distintas tablas no lo he probado.
Creo que en ese caso puede que no funcione. No puedo enviarte el archivo porque lo eliminé, pero ya crearé otro para probar si, efectivamente, no funciona.
Un saludo,

Miembro

Karma             909

#9 Publicado: 30 Sep 2013 08:24

Gracias! Con 2 campos de la misma tabla lo he probado como me has dicho y funciona a la perfección. Pero en aquel momento se me olvidó decir que eran de distintas tablas.
Lo cierto es que lo veo complicado. Hice un montón de pruebas pero ninguna ha dado resultado.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Lista de valores de 2 campos: el relleno automático no funciona

Relleno automático de campos
Lista de valores que solo funciona con valores correctos
Lista de valores con botón automático. Puedo hacerlo de algún modo?
Relleno de campo automatico dependiendo del dia de la semana
Concatenar Lista de Valores con valores de 2 campos de diferente tabla.

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios