Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Personalizar ejecutable, que el cliente no se entere de que use filemaker
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     37

#1 Publicado: 12 Sep 2013 06:02

Buenas noches a todos:

Quisiera saber si hay alguna forma de personalizar el ejecutable de una base de datos pero que el cliente no sepa que use filemaker.

Cuando creo el ejecutable me solicita cambiar la imagen final y listo, pero aparece creado con filemaker, y unos registros más.

Quisiera que cerra con un logo del cliente sin nada más.

Gracias por sus respuestas de antemano.

Vi el modo quisco, pero será utilizada con una cuenta administrador.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 7 & FM12 Pro Advanced

Miembro

Ocasional

Karma     37

#2 Publicado: 13 Sep 2013 03:54

Por favor alguien que me de una idea o realmente no se puede o no se debe, así voy a prendiendo, gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 7 & FM12 Pro Advanced

Miembro

Asiduo

Karma             572

#3 Publicado: 13 Sep 2013 10:30

Hola jozzvazz.

Los rotulos del fabricante no solo no puedes, sino que ademas no debes quitarlos (Es un delito).

Es habitual en desarrolladores, y sobre todo en el diseño de webs, que nos ofrecezcan plantillas gratuitas y que lo unico que te piden es que respetes al autor no quitandoles sus rotulos.

Filemaker es una gran marca en el desarrollo de software y no debe avergonzarte que sus rotulos aparezcan al final.

Si tu desarrollas programas y quieres que se te reconozca tu labor y propiedad, tambien los marcarás con tu nombre, no creo que te sentase bien que una empresa que los usa ,quitase tus rotulos para atribuirse un merito que no es suyo.

Sugasaga Apple, Filemaker 16

Miembro

Ocasional

Karma     35

#4 Publicado: 13 Sep 2013 18:46

hola al final te da la opcion colocar algo de publicidad pero no te cambia el nombre del software

Miembro

Asiduo

Karma           433

#5 Publicado: 25 Sep 2013 03:32

yo creo que lo que pasa aquí es que filemaker en algunos países es mirado bastante en menos y la gente que lo mira por encima cree que es bastante simple de dominar, ademas de que otro tipo de plataformas como visual basic, están un poco sobrevaloradas

Filemaker 11,12,13,14,15,16 Windows 7, 10
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Personalizar ejecutable, que el cliente no se entere de que use filemaker

Consulta sobre ejecutable modo cliente de filemaker
Personalizar mi ejecutable
Ejecutable en Filemaker
hacer ejecutable una bd en filemaker v.7
Crear un ejecutable .exe desde BD Filemaker 12 advance

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios