Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Sumario condicional
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma       43

#1 Publicado: 6 Sep 2013 13:54

Buenas a todos,

Hace ya tiempo que no paso por aquí, la verdad es que poco tiempo tengo ahora.

A ver, tengo una base de datos para gestionar mi negocio, pero poco a poco se va llenando y se va ralentizando a la hora de hacer alguna tarea sobretodo a la hora de regularizar stock.

Tengo una presentación para realizar esta tarea (movimientos de stock entre almacenes y de almacén a tienda), para ello tengo una tabla que recoge estos movimientos, básicamente producto, cantidad y destino. En dicha tabla incluyo un sumario por cantidad.

Desde la presentación movimientos de stock veo la cantidad que tengo en los almacenes y en tienda de modo que antes de hacer el movimiento ya se lo que hay. Ahora bien aquí esta el problema (y seguro que tiene fácil solución), la cantidad la sale de un cálculo que hace un guión cuando selecciono el producto deseado, en resumida cuenta lo que hace el guión es irse a la presentaciones stock y hacer una búsqueda por producto y ubicación, establece la variable y la pega en la presentación de movimientos de stock.

Esto al principio resultaba bien, pero como pueden deducir conforme hay mas movimientos la búsqueda se hace mas lenta.

La cuestión es que se me ocurrió la posibilidad de incorporar un sumario condicional a la ubicación, de modo que no sea necesario todo ese proceso y poder saber casi instantáneamente la cantidad que tengo en las distintas ubicaciones y el total, pero no lo consigo de ninguna forma. Establezco el sumario al ordenarse por ubicación. Pero solo funciona en los informes cuando ordeno por ubicación pero en dicha presentación no hay forma.

Espero haberme explicado. ¿Alguna idea?.

Gracias anticipadas.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Win7 Ultimate , FileMaker Pro 11 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma       43

#2 Publicado: 26 Sep 2013 21:24

Buenas tardes,

Sigo intentando encontrase una solución a mi planteamiento, pero sin éxito.

¿A nadie se le ocurre una opción?

Gracias.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Win7 Ultimate , FileMaker Pro 11 Advanced
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Sumario condicional

sumario condicional en informe
Es posible un informe con sumario de sumario?
Campo de Calculo que resta un campo sumario de otro sumario.
Sumario por ID
Sumario

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 1 border=0 Pepe1966
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios