Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Como ordenar según fecha de creación (sin tener campo de fecha de creación)?
Autor Mensaje

Miembro

Constante

Karma             1011

#1 Publicado: 6 Sep 2013 08:52

Hola a todos, gracias por todas sus aportaciones, ahora me encuentro con un problema, realicé un formulario y se me olvidó (error) poner un campo de fecha de creación, y me encuentro con muchos formularios sin dicha fecha, cada mes los ordenaba según el Nombre o según el tema pero ahora que me solicitan ordenarlos según la fecha de realización de los formularios me doy cuenta de que no contemplé esto, Hay alguna manera de ordenarlos según se fueron creando los registros? Espero se pueda de alguna manera, por lo pronto ya le agregué un campo de fecha de creación. Gracias.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Luislutor Window 8 y FM Pro 8 Advanced y FM Pro 12 Advanced

Moderador

Karma               2732

#2 Publicado: 6 Sep 2013 10:21 - Editado por: apyguay

Tienes que desordenar los registros. Si los desordenas, "restaura los registros según su orden de creación (el orden en el que se introdujeron en el archivo)." Literalmente es lo que dice la ayuda de FM.
Saludos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 7 + 10 // FileMaker 10 + 12 Advanced

Miembro

Constante

Karma             1011

#3 Publicado: 6 Sep 2013 20:28

Alguna manera de saber la fecha de creación? Gracias

Administrador

Karma               26354

#4 Publicado: 6 Sep 2013 20:39

Si no tienes un campo creado para eso, no puedes saber la fecha de creación del registro.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Constante

Karma             1011

#5 Publicado: 6 Sep 2013 21:45

Bueno, pues gracias, me ayudó mucho el tener el orden de creación, ya le agregué un campo para la fecha de creación, pero funcionará a futuro. Gracias

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Como ordenar según fecha de creación (sin tener campo de fecha de creación)?

Creación de campo calculado con fecha actual automática
Fecha de creación
CAMPO DE FECHA SEGÚN
como hacer las busqueda del tipo entre tal fecha y tal fecha
Fecha y Hora según Valor de otro campo

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 1 border=0 Petit_
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios