Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Segunda actualización de FileMaker
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 4 Oct 2004 00:00

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

No ha pasado un mes y ya tenemos la segunda actualización. Son demasiados los problemas que estaba dando la 7, aun con actualización y todo. FileMaker ha tenido que sacar el segundo parche. Espero que con este se solucionen de una vez por todas los problemas con la nitidez de los texto, los Script que fallan, los cálculos que no salen... Según las propias palabras utilizadas por FileMaker "Se recomienda encarecidamente se instale esta actualización gratuita". Os la podéis descargas en la web de FielMaker: http://www.filemaker.com FileMaker Pro 7v3 updater ¿Con esta va la vencida...? Un saludo Jua Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 4 Oct 2004 00:00

Es una buena noticia. A ver sin por fín se acaban mis problemas con la vistas previas borrosas. De todos modos, no consigo encontrarlo en www.filemaker.com, sólo vero la v2, dime dónde más se puede encontrar. Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 4 Oct 2004 00:00

La anunciaron para hoy, pero aún no la han puesto en la web. El único lugar para bajársela es la zona de descargas de FileMaker. Tendremos que esperar a que la pongan. Un saludo Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 4 Oct 2004 00:00

Reflexionando sobre la pregunta incial del mensaje de Juan Carlos: "¿Con esta va la vencida...?" Me atreveria a responder con un rotundo "NO" (sin ninguna intencion de equivocarme). ¿Por que? Porque, si miramos atras, han tenido que pasar diferentes versiones de FM hasta llegar a su version 6 ... si no me equivoco (porque no conozco las anteriores a la 5) hay unas cuantas versiones, basadas en el mismo sistema, hasta llegar ahi. Segun se dice, FM 7, rompe con casi todo lo anterior y reescribe la mayor parte de su codigo ... es decir, empieza una nueva andadura diferente a las anteriores. Pues, eso ... igual que ya ha pasado, necesitara unas cuantas versiones para ponerse "al loro". Me parece de lo mas logico. :-)))))

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#5 Publicado: 4 Oct 2004 00:00

Perezoso, cuando tu haces un programa para un cliente, y le entrgas la versión final, ¿Cuantos fallos te puedes permitir antes de que te pongan en el paro? ;-) Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#6 Publicado: 5 Oct 2004 00:00

jeje .... buena pregunta. ¿Podria ser que la diferencia está en que Filemaker solo fabrica la herramienta y no los programas? :-)))))))

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#7 Publicado: 5 Oct 2004 00:00

Hola Ya está en la web de FileMaker en inglés la actualización 7v3. Solo en la web oficial, en la web española no la han puesto aún. Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#8 Publicado: 7 Oct 2004 00:00

Hola, despues de haber leido los mensajes, pense que seria bueno actualizar mi versión del develop 7. Al pinchar en la dirección activada para ello en la web oficial, comienza la descarga de unos 24 Mbit de actualización, pero cual fué mi sorpresa que al llegar a los 606 bit termina la descarga, se descomprime y me crea una carpeta con un fiquero que el FileMaker Develop no reconoce. Pregunta ¿a vosotros os ha pasado lo mismo, o me equivoco en hacer algo?

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#9 Publicado: 7 Oct 2004 00:00

Hola Yo me la he bajado de un tirón... pero son 107 megas. Puede ser que el servidor de FM esté saturad ;-) Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#10 Publicado: 7 Oct 2004 00:00

Hola Se ha detectado algún caso en el que al actualizarse a la v3 se produce un bloqueo de FileMaker. Si os sucede algo de este tipo estaría bien que nos lo contaseis. Muchas gracias Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#11 Publicado: 29 Oct 2004 00:00

Casi que siento la pregunta pero me ha surgigo la duda. Para actualizar ¿ es necesaria pasar por las sucesivas actualizaciones para llegar a la última, ó con poner la última directamente se actualiza todo lo anterior ?

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#12 Publicado: 29 Oct 2004 00:00

No lo he probado, pero me da que corriguen cosas distintas. Yo instale la priemra, para la segunda tengo que buscar un ratito... :-) Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#13 Publicado: 30 Oct 2004 00:00

...entonces ¿porqué quitan de la página ofivial a v2?

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#14 Publicado: 30 Oct 2004 00:00

¿Y no pone ninguna explicación? Será entonces porque no hace falta instalar las dos... ¡Digo yo! Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#15 Publicado: 31 Oct 2004 00:00

Como es habitual, leemos menos de lo debido :-)) En el ZIP de la actualizacion a la version 3 hay un PDF (en perfecto castellano) que, entre otras cosas, dice: Para las versiones FileMaker Pro 7: 7.0v1, 7.0v1a y 7.0v2 ... Usar el actualizador: FileMakerPro7v3Updater (setup.exe) Mas claro, agua ... no? :-)))))))

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Segunda actualización de FileMaker

Segunda respuesta a la carta enviada a FileMaker
FileMaker Server 8, problemas al instalarlo, segunda parte
Actualización de software: FileMaker Pro 12.0v2 y FileMaker Pro 12.0v2 Advanced
Actualización desde FileMaker Pro 8
Actualizacion FileMaker Pro y Advanced 8.5v2 (solo Windows)

Conectados: Invitados - 19
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios