Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Base de datos con Documentos en Filemaker 11
Autor Mensaje

Miembro

Adicto

Karma               1965

#1 Publicado: 25 Jul 2013 10:37

Tengo que realizar una aplicación en Filemaker 11 para el almacenamiento de documentos, la idea es que guarde una serie de documentos de unos 500 usuarios, estos documentos seguirán una serie de regles de permisos, no todo el mundo podrá ver todos los documentos, la manera más fácil para mí, sería que todos los documento sesten incrustados en la base de datos, realizándolo así me facilita mucho el trabajo, no tendremos que trabajar con carpetas, nombres de documentos que no se repitan, etc.
La duda que tengo es la capacidad que tendrá Filemaker, repito en la versión 11, de almacenar una cantidad considerable de documentos, sé que en la versión 12 está solucionado pero no puedo realizar el cambio, al menos de momento.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10 - FileMaker Advanced y Server 18

Miembro

Asiduo

Karma             572

#2 Publicado: 25 Jul 2013 12:10

En Principio no tienes que tener ningun problema de almacenamiento, 2 GB por campo, 8 tetabites de almacenamiento por archivo.

Si los archivos que se van a almacenar ocupan mucho, tendras que preparar un sistema de previsualización con archivos reducidos, sino ,los tiempos de las busquedas van aser demasiado largos.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Sugasaga Apple, Filemaker 16

Miembro

Adicto

Karma               1965

#3 Publicado: 25 Jul 2013 12:16

Gracias por tu respuesta, los documentos serán en su mayoría PDF y no se visualizaran hasta que no presionen en un botón que lo mostrará.

Windows 10 - FileMaker Advanced y Server 18
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Base de datos con Documentos en Filemaker 11

Abrir Base de datos FileMaker desde otra Base de datos FileMaker
Base de datos con filemaker 12 avanced instalado en Pc sin filemaker
Escanear documentos en FileMaker...
Consultar base de datos con php sin Filemaker
Documentos de Word y Excel con FileMaker

Conectados: Invitados - 11
Miembros - 2 border=0 deandrade, Cris
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios