Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / COPIAR REGISTROS EN UN SOLO REGISTRO SEPARADOS CON ;
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         83

#1 Publicado: 11 Jul 2013 12:57

Soy nuevo en tema de fm y me gustaria agrupar varios campos en uno separados por ;

Campo 1 Campo 2 Campo 3 Campo 4 Campo 5
CASA VENTANA JARDIN PUERTA

HACER UN SOLO CAMPO SEPARADO POR ;

Me tendria que quedar asi:

CampoGeneral
CASA;VENTANA;JARDIN;PUERTA

en el campo4 como esta vacio no se tendria que repetir el simbolo ;

como se puede ver tengo mucha ignorancia de fm y espero una ayudita.
Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
FM 12 Pro

Miembro

Constante

Karma             606

#2 Publicado: 11 Jul 2013 13:31

En la ayuda de Filemaker boton f1 -> Operadores de texto
Símbolo:
&

Nombre:
Concatenar

Definición:
Anexa la cadena de texto de la derecha al final de la cadena de texto de la izquierda. Las cadenas de texto pueden ser campos, constantes escritas entre comillas o determinadas funciones.

Ejemplo:
Campo 1 & Campo 2 & Campo 3 & Campo 4 & Campo 5

Usa la ayuda de filemaker o el buscador del foro, muchas de estas cosas estan ampliamente respondidas.

Un saludo BarceloUdias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
¿Por que te acongojas alma mía?, ¿Por que te turbas? Espera en Dios. XP --FM 11

Miembro

Habitual

Karma         83

#3 Publicado: 11 Jul 2013 15:46