Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Botones de navegacion en Instant web publishing
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     17

#1 Publicado: 3 Jul 2013 20:55

Hola buenas tardes.
Como puedo crear un boton que en la vista lista al presionarlo se vaya al registro siguiente que sea multiplo de 25?
Saludos y gracias por su ayuda.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Moc Server FM 11 Server

Administrador

Karma               10930

#2 Publicado: 3 Jul 2013 21:05

Lo primero sería pensar una fórmula que nos devuelva un número múltiplo de 25, lo que es fácil. Si un número se divide entre 25 y el resto no es cero, no es múltiplo de 25.

Primero capturamos el número de registro actual.
Supongamos que es 345

Dividimos 345 entre 25 y da 13,8

¿Cual será el siguiente número múltiplo de 25?

14 por 25 que es igual a 350

Solo tengo que decirle "ir al número de registro 350"

¿Te vale?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma     17

#3 Publicado: 4 Jul 2013 08:36

De antemano te agrdezco.
No me explique bien la idea es crear un boton que cuando lo presione se vaya al registro numero 25, si lo vuelvo a presionar se vaya al registro numero 50, si lo vuelvo apresionar se vaya al registro 75 y asi indefinidamente hasta llegar al ultimo registro.
En Instant web publishing en la vista lista solo muestra bloques de 25 registros, y quiero crear un boton que me muestre los proximos 25 y asi indefinidamente.
Saludos.

Moc Server FM 11 Server

Administrador

#4 Publicado: 4 Jul 2013 08:49

¿Y si estas en el registro 57, a donde vas? ¿Son botones independientes? Si tienes 30.000 registros ¿Vas a poner 1200 botones?

Miembro

Ocasional

Karma     17

#5 Publicado: 4 Jul 2013 09:37

Si estas en el registro 57 deberias de ir al registro 75, la solucion momentanea que puse fue esa boton 1 muestra registros del 1 al 25 boton 2 muestra del 26 al 50 boton 3 muestras del 51 al 75 y asi sucesivamente, hice 20 botones pero me son insuficientes y la vista se ve muy fea, como aparecen en los buscadores.
Solo quiero un boton como si fuera ir a la pagina siguiente.

Moc Server FM 11 Server

Administrador

#6 Publicado: 4 Jul 2013 10:08

OGonzalez:
Solo quiero un boton como si fuera ir a la pagina siguiente

Pues tendrás que utilizar lo primero que te comenté

Miembro

Ocasional

Karma     17

#7 Publicado: 4 Jul 2013 19:21

Ya quedo lo que hice fue que una vez cargada la vista se fuera al registro 25 y el boton lo configure con el guion ir al registro/peticion/pagina con la opcion calculo y la ecuacion quedo Get ( RecordNumber ) + 25
Gracias por la ayuda. Saludos.

Moc Server FM 11 Server

Miembro

Constante

Karma             532

#8 Publicado: 5 Jul 2013 00:44

Esa misma fue mi solución. La idea de esto es mostrar 25 registro por página.

Saludos de D.F. AICM

Mexico, D.F.
Twitter: @jhonny_se_malo
win xp, fm 11.0v1, php 5.0, mysql
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Botones de navegacion en Instant web publishing

Instant Web Publishing sin autenticar
Error al iniciar filemaker: Problema con instant web publishing
Cambiar puerto Instant Web Publishing en Filemaker Server Advanced 12
Navegacion Con Pestañas
Barra de Navegacion

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios