Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / FACTURACION CON FM
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 26 Sep 2004 00:00

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

hola a todos.. primero felicito a todos los que participanen este foro.. soy nuevo en fm y he descubierto que este programa es una maravilla..mi consulta es la siguiente 1)tengo una bd maestra de presupuestos y otra de detalle de presupuestos, ambas relacionadas por el numero de presupuesto.. 2)tambien tengo una bd de facturas y otra de detalle de facturas, ambas tambien relacionadas.. 3)y es aca el dilema al que le he dado vueltas y vueltas...al momento de crear la factura, e indicarle que se trata de un numero de presupuesto existente, traspase automaticamente el detalle de la bd detalle de presupuestos a la bd detalle de facturas..y si no existe ese umero presupuesto genere el detalle de la factura correspondiente.. es todo... espero haber sido claro.. de antemano muchisimas gracias y sigan adelante con esto... El Pensador..

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 26 Sep 2004 00:00

Es de suponer que tienes cuatro bases de datos (en el 6) o cuatro tablas (en el 7), si esto es cierto... repasa las relaciones pues alguna tienes mal. Si te continua fallando me lo cuentas y miramos algo más. Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro