Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / FACTURACION CON FM
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 26 Sep 2004 00:00

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

hola a todos.. primero felicito a todos los que participanen este foro.. soy nuevo en fm y he descubierto que este programa es una maravilla..mi consulta es la siguiente 1)tengo una bd maestra de presupuestos y otra de detalle de presupuestos, ambas relacionadas por el numero de presupuesto.. 2)tambien tengo una bd de facturas y otra de detalle de facturas, ambas tambien relacionadas.. 3)y es aca el dilema al que le he dado vueltas y vueltas...al momento de crear la factura, e indicarle que se trata de un numero de presupuesto existente, traspase automaticamente el detalle de la bd detalle de presupuestos a la bd detalle de facturas..y si no existe ese umero presupuesto genere el detalle de la factura correspondiente.. es todo... espero haber sido claro.. de antemano muchisimas gracias y sigan adelante con esto... El Pensador..

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 26 Sep 2004 00:00

Es de suponer que tienes cuatro bases de datos (en el 6) o cuatro tablas (en el 7), si esto es cierto... repasa las relaciones pues alguna tienes mal. Si te continua fallando me lo cuentas y miramos algo más. Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 26 Sep 2004 00:00

gracias por responder juan carlos.. primero que nada tengo fm v6 me gustaria saber si en estos momentos tienes msn..y te explico ahi si puedes.. salu2.. El Pensador

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 26 Sep 2004 00:00

se me olvidaba mi msn es wil2702@hotmail.com

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#5 Publicado: 26 Sep 2004 00:00

No utilizo el Messenger, utilizo el Jabber, mi JID es: jcu@www.udias.com Para saber más sobre Jabber mira el link de la página principal. Un saludo Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#6 Publicado: 27 Sep 2004 00:00

yo tengo un problema parecido, uso el filemaker 7 y 2 tablas relacionadas tabla 1 empresa con caracteristicas que almaceno, para ver a la hora de mandar publicidad caracteristicas iguales, entonces claro, si a una empresa le quiero guardar como caracteristica, que le interesa la publicidad sobre ciertos productos, me voy a la vista de la tabla 2 donde almaceno las caracteristicas, las tablas estan relacionadas por codigo empresa, lo que quiero es que si en la tabla 1 anoto una caracteristica que ya tenia otra empresa pues que no me lleve a la vista de la tabla 2 para dar de alta una nueva caracteristica, sino que me muestre esa caracteristica dada de alta no se si me he explicado bien

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#7 Publicado: 27 Sep 2004 00:00

Es una pena que no puedas venir a la reunión, porque este es un tema que podíamos tratar. En el 7 no necesitas ir de tabla en tabla, con una tabla de presentaciones y Script es más que suficiente y además proteges los datos de la manipulación externa. Desde la tabla de presentaciones, en la base de presentaciones, que no tiene registros ni campos, haces todas las relaciones que necesitas hacía el resto de bases de datos y tablas. Pruébalo y veras que es nuy útil. Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#8 Publicado: 27 Sep 2004 00:00

me acabas de matar con lo de la tabla de presentaciones y el script para hacer todas las relaciones, no tengo ni idea de como empezar a hacer eso como he dicho anteriormente, soy bastante nuevo en esto

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con FACTURACION CON FM

Facturación
facturacion // ayuda
Diseño de Facturación
Problemas con facturacion
programas facturacion

Conectados: Invitados - 6
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios