Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Exportar registros vs Guardar como
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma       71

#1 Publicado: 29 May 2013 09:19

Hola de Nuevo Amigos Foreros tengo una duda sobre exportar registros de un portal a excel, encontre 2 opciones pero no se cual utilizar, la de exportar registro o guardar como excel, que me sugieren???, pues rebuscando me di cuenta que hay varios formatos, cual debo utilizar y que tipo de formato me recomiendan para exportarlo a excel, pues quizas en alguna oportunidad quisiera que me permita importarlo sin perdida de datos??.Muchas Gracias de Antemano.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
SHESHINATOR CACHERO Windows Xp y FileMaker Pro Advanced 12

Administrador

Karma               10891

#2 Publicado: 29 May 2013 09:26

Al exportar puedes escoger los campos que quieres exportar a excel, si guardas creo que te exporta todo el archivo. Supongo que en el fondo las dos opciones, dependiendo de lo dicho anteriormente, hacen lo mismo.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma       71

#3 Publicado: 29 May 2013 09:36

Muchísimas Gracias Jcu por tu respuesta, he intentado exportar los datos de un portal pero al utilizar la opcion exportar registros solo me aparecen los nombres de los campos por ejemplo nombre::nombre,etc..., no se muy bien que tipo de formato utilizar cvs,xls,xlsx,tab, cual es mejor?

Administrador

#4 Publicado: 29 May 2013 09:38

El formato xlsx es el último que está utilizando Microsoft.

Antes de exportar busca los registros a exportar en la misma presentación que corresponde con la tabla.

Miembro

Asiduo

Karma       71

#5 Publicado: 29 May 2013 09:52

Muchísimas Gracias por la indicación Jcu, lo acabo de intentar y ya exporta los datos pero habra alguna forma de evitar que los titulos aparezcan como nombre:nombre?.

Administrador

#6 Publicado: 29 May 2013 09:55

Creo que tienes una opción, a la hora de importar los registros un excel, que es quitar la primera línea si son los nombres de los campos.

Miembro

Asiduo

Karma       71

#7 Publicado: 29 May 2013 10:01

Exacto eso es al importarlos, pero en exportar parece que no permite modificar los titulos, Jcu sobre importar los registros de un archivo de excel que me recomiendas habra alguna perdida de datos al tener formulas dicho archivo.¿que opinas?.

Administrador

#8 Publicado: 29 May 2013 10:04

Cuando exportas solo salen los valores del cálculo, no las fórmulas, que yo sepa, luego tendrás unos valores para los datos introducidos.

Miembro

Asiduo

Karma       71

#9 Publicado: 29 May 2013 10:08

umm...Pero en mi base de datos tengo campos de calculo como sumas y restas,entons estos no se afectarian?,seguirian funcionando normal?.

Administrador

#10 Publicado: 29 May 2013 10:47

En tu base FileMaker sí, en en excel solo verás los datos.

Miembro

Asiduo

Karma           224

#11 Publicado: 29 May 2013 16:26

Hay dos diferencias entre guardar como Excell o exportar como Excell:

La primera es que al guardar puedes elegir entre registro actual o registros que se están visualizando y con exportar, exportas todos los registros que se están visualizando.

Y la segunda es que alguardar como Excell se guardan todos los campos mientras que con exportar, podemos elegir los datos que queremos exportar.

En cuanto al nombre de las columnas, pone (si así lo seleccionamos en opciones) el nombre del campo, pero no lo repite (nombre, no nombre:nombre).
El hecho de que una tabla de Excell tenga los nombres en la primera fila es importante cuando la abrimos (abrimos, no importamos) desde FileMaker pues nos da la posibilidad de asignarlos como nombres de los campos de la nueva base de datos.

Solo sé que no se nada Mac, FileMaker Pro 9 y 12 según cliente

Miembro

Asiduo

Karma       71

#12 Publicado: 29 May 2013 17:10

Muchísimas Gracias Jcu y Maclow por sus aclaraciones, ahora ya tengo totalmente claro las diferencias., de Nuevo Muchas Gracias Amigos.

Miembro

Habitual

Karma       65

#13 Publicado: 23 May 2014 00:10

Cuando exportas, y te abre la ventana de guadar el documento, (si no quieres ver la primera fila es decir el nombre del campo ), puedes darle guaradar como .CSV y así solo te guardara los registros mas no el nombre de los campos. si selecionas guardar con .xls te agregara el nombte del campo junto con sus registros.

Saludos!

gaby

Miembro

Habitual

Karma     30

#14 Publicado: 6 Jul 2018 11:55

Buenos días:

No puedo exportar todo el contenido de un campo de texto, solo me exporta el texto que se ve en pantalla y el resto no... quiero exportarlo como PDF... por favor, ayúdenme...

saludos

MaOs Filemaker 14-PA
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Exportar registros vs Guardar como

Exportar registros como PDF a un tamaño especifico
¿ Cómo puedo exportar registros en diferentes archivos ?
como exportar los registros de un Run time a a la base de datos de FM Pro 8 advanced
Problema al guardar registros en PDF.
Guardar como PDF en Server 16

Conectados: Invitados - 11
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios