Autor |
Mensaje |
Miembro
 Asiduo

|
#1 Publicado: 28 May 2013 04:22 - Editado por: SHESHINATOR
Hola Amigos Foreros, tengo un nuevo problema, pues en mi ejercicio (filosofos) que gracias a JotaEme (Un Grande) pude resolver, se me ocurrió hacer otro filtro al portal esta vez por ciudades (en la tabla historial) deacuerdo a un lista desplegable con valores personalizados (ciudades), he tratado una y otra vez pero no consigo hacerlo funcionar, ya no me aparece ningun registro en el portal, que estoy haciendo mal? como se puede solucionar esto?, por favor si me pudiesen ayudar en este inconveniente. Muchisimas Gracias de Antemano. Adjunto el ejercicio pa que entiendan mejor a veces me enredo. y disculpen la insistencia con esto
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
SHESHINATOR CACHERO
Windows Xp y FileMaker Pro Advanced 12
|
Administrador

|
#2 Publicado: 28 May 2013 09:30
Mira el cambio en el adjunto.
, si quieres penalizarlo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
|
Miembro
 Asiduo

|
#3 Publicado: 28 May 2013 16:17
Hola Jcu Muchas Gracias por corregir el ejercicio, lo estoy revisando y esta excelente, pero aun hay un problemilla es que al hacer click en el vacio de la lista de ciudades (lista desplegable), deberia mostrarme todos los registros y ya no aparece nada, solo cuando escojo una ciudad recien filtra el portal, como se puede solucionar eso?, porque ya no se muestran todos los registros.
Mi intencion es filtrar el portal mediante la lista de ciudades (lista desplegable), por favor ademas podrias decirme cual relacion es la valida, la de filosofos o filosofos2. Muchas Gracias por Ayudarme.
, si quieres penalizarlo
SHESHINATOR CACHERO
|
Administrador

|
#4 Publicado: 28 May 2013 16:21
Para el historial con la relación de ciudad la relación es filosofos2, Si dejas la ciudad en blanco, lógicamente no sale ningún registro relacionado.
, si quieres penalizarlo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
|
Miembro
 Asiduo

|
#5 Publicado: 28 May 2013 16:30 - Editado por: SHESHINATOR
Muchísimas Gracias por tu respuesta Jcu estuve añadiendo mas registros y tienes razón, ya me di cuenta!!!. disculpa mi burrada jajaja!!!, de nuevo Muchisimas Gracias.
, si quieres penalizarlo
SHESHINATOR CACHERO
|