Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / mostrar datos en un lista desplegable segun los datos de otra lista
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma       62

#1 Publicado: 18 May 2013 14:24 - Editado por: SHESHINATOR

Hola amigos estoy haciendo un ejercicio en donde ingreso nombre de animal, tipo, etc (en la tabla ejemplo), luego estos animales verlos en una lista desplegable segun el tipo de animal (en la tabla clasificacion.). es decir deseo ver en una lista desplegable solo los animales tipo aves y en otra lista los de tipo mamifero. ¿habra alguna forma?,Adjunto mi archivo para que me entiendan mejor, Gracias de antemano.

ejemplo.fmp12Archivo adjunto: Ejemplo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
SHESHINATOR CACHERO Windows Xp y FileMaker Pro Advanced 12

Administrador

Karma               7527

#2 Publicado: 18 May 2013 22:51

Busca listas desplegables condicionales en el foro.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma       62

#3 Publicado: 19 May 2013 05:13

EXCELENTE!!! JCU ya entendi las listas condicionales, ahora tengo otro problema en un ejemplo que vi en los hilos trabajan con menus emergentes pero yo pongo lista desplegable porge son muchos nombres de animales y si pongo menu emergente la lista seria demasiado grande.

En cuanto a esto JCU cuando seleciono "aves" o "mamiferos" (primera lista) luego voy a la segunda lista (animales), aun se conserva el nombre del animal anterior y solo cuando hago click otra vez en esta lista ese registro desaparece. ¿hay alguna forma de impedir que aparesca el registro anterior que no pertenece a su tipo?.Mil Gracias

Miembro

Asiduo

Karma       62

#4 Publicado: 20 May 2013 06:16

Hola Amigos, SOLUCIONADO!!!! resulta que estuve ingresando mal los registros. disculpen por las molestias. Mil Gracias por la ayuda.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con mostrar datos en un lista desplegable segun los datos de otra lista

Mostrar datos del registro segun el valor seleccionado en un campo de lista despelgable
Lista desplegable con las presentaciones de la base de datos
crear lista desplegable desde datos de portal (o algo así)
Lista Desplegable Según Resultado
Seleccionar lista desplegable según elección de campo

Conectados: Invitados - 20
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios