Autor |
Mensaje |
Miembro
 Asiduo

|
#1 Publicado: 18 May 2013 14:24 - Editado por: SHESHINATOR
Hola amigos estoy haciendo un ejercicio en donde ingreso nombre de animal, tipo, etc (en la tabla ejemplo), luego estos animales verlos en una lista desplegable segun el tipo de animal (en la tabla clasificacion.). es decir deseo ver en una lista desplegable solo los animales tipo aves y en otra lista los de tipo mamifero. ¿habra alguna forma?,Adjunto mi archivo para que me entiendan mejor, Gracias de antemano.
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
SHESHINATOR CACHERO
Windows Xp y FileMaker Pro Advanced 12
|
Administrador

|
#2 Publicado: 18 May 2013 22:51
Busca listas desplegables condicionales en el foro.
, si quieres penalizarlo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
|
Miembro
 Asiduo

|
#3 Publicado: 19 May 2013 05:13
EXCELENTE!!! JCU ya entendi las listas condicionales, ahora tengo otro problema en un ejemplo que vi en los hilos trabajan con menus emergentes pero yo pongo lista desplegable porge son muchos nombres de animales y si pongo menu emergente la lista seria demasiado grande.
En cuanto a esto JCU cuando seleciono "aves" o "mamiferos" (primera lista) luego voy a la segunda lista (animales), aun se conserva el nombre del animal anterior y solo cuando hago click otra vez en esta lista ese registro desaparece. ¿hay alguna forma de impedir que aparesca el registro anterior que no pertenece a su tipo?.Mil Gracias
, si quieres penalizarlo
SHESHINATOR CACHERO
|
Miembro
 Asiduo

|
#4 Publicado: 20 May 2013 06:16
Hola Amigos, SOLUCIONADO!!!! resulta que estuve ingresando mal los registros. disculpen por las molestias. Mil Gracias por la ayuda.
, si quieres penalizarlo
SHESHINATOR CACHERO
|