Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / como compartir aplicacion o base de datos en red
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           322

#1 Publicado: 1 May 2013 04:22

Hola Amigos esta es mi primer mensaje bueno porfa si alguien podria explicarme de forma detallada como compartir en red una aplicacion hecha en filemaker pro advanced 12 con 3 usuariso tengo la base de datos y no se como hacerlo si como modo quiosco, haciendo un runtime o como *.fmp12 y de ser el caso como daria proteccion contra pirateria a la base de datos. gracias de antemano. este post es genial FELICITACIONES

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
SHESHINATOR CACHERO Windows Xp y FileMaker Pro Advanced 12

Administrador

Karma               26247

#2 Publicado: 1 May 2013 12:22

Bienvenido al foro.

Mira este hilo

::: TRUCO ::: COMPARTA SUS BASES DE DATOS EN INTERNET

Ten en cuenta que la mayoría de las dudas que puedas tener, se han tratado alguna vez en el foro.
Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma           322

#3 Publicado: 1 May 2013 21:45

Hola amigo muchas gracias por responder y darme ese hilo es muy buena informacion pero quisiera saber si el es necesario instalar el filemaker pro advanced 12 o la version server en las tres maquinas para que los usuarios correspondientes puedan acceder a la base de datos, mi base de datos tiene la extension fmp12 la pregunta seria ¿si para compartirlo tengo que hacer un runtime o covertirlo en el modo kiosco o lo dejo normal como fmp12?

Miembro

Constante

Karma             606

#4 Publicado: 1 May 2013 21:49

Con el filemaker 12 para 3 usuarios y el primero que la abre ( que hace de anfitrión ) te sobra, el server es para mas de 10 usuarios creo recordar en la versión 12.
modo quiosco / runtime no te vale para conexion remota.

¿Por que te acongojas alma mía?, ¿Por que te turbas? Espera en Dios. XP --FM 11

Miembro

Asiduo

Karma           322

#5 Publicado: 1 May 2013 22:15

ok muchas gracias amigo osea que el runtime o modo kiosko es solo para monousuario ahhhh gracias por resolver mi duda y dime tendria que nstalar el filemaker pro advanced 12 necesariamente en las tres pc's y como podria darle protecion para impedir que roben o modifiquen la base de datos y lo instalen en las maquinas de otra empresa.

Miembro

Constante

Karma             606

#6 Publicado: 1 May 2013 22:39

Si, debes instalarlo en las tres, referente a la protección mira esto:
http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=5730
http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=2410

¿Por que te acongojas alma mía?, ¿Por que te turbas? Espera en Dios. XP --FM 11

Miembro

Asiduo

Karma           322

#7 Publicado: 1 May 2013 22:55

ok muchisimas gracias amigo resolviste mis dudas esta pagina web es genial felicitaciones estan ayudando a muchas personas felicitaciones y disculpa la ignorancia donde cierro el tema

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con como compartir aplicacion o base de datos en red

como compartir mi base de datos
como puedo hacer mi base de datos FM en una aplicacion
Compartir Base de Datos.
Compartir una base de datos (intranet)
Compartir base de datos en red con Web Companion

Conectados: Invitados - 6
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios