Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Duda sobre autorelación con portal
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma             501

#1 Publicado: 25 Abr 2013 18:14 - Editado por: antoniovaldent

He cambiado el Título porque no era muy acertado.
Hola a todos,
tengo una tabla autorelacionada mediante dos campos uno tipo fecha llamado Citas y otro global tipo fecha llamado buscarCitas.
Tengo dos presentaciones:
una, Lineas de citas, con todas las citas y otra, Citas Buscadas, donde tengo en la cabecera el campo global fecha donde elijo de qué día quiero ver las citas y en el cuerpo un portal con las líneas que aparecen de ese día.
Funciona perfecto, pero ocurre que en la presentación Citas Buscadas se me crean tantos registros (todos exactamente iguales) como registros hay en la otra presentación.
¿Esto es así, o hago algo mal? Veo lógico que en el histórico de citas apareccan todos los registros, pero en la presentación con el portal de las citas del día me parece extraño que haya tantos registros idénticos. La verdad es que no hay ningún problema porque al estar el área de estado cerrada no se vé que haya varios registros, pero lo veo raro.
Gracias.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Solo sé que no se nada Mac, FileMaker Pro 9 y 12 según cliente

Miembro

Constante

Karma             606

#2 Publicado: 25 Abr 2013 20:38

"Autorelacionada", es la misma tabla, aunque presentaciones diferntes.
No es que se te creen nuevos registros, es que te muestra los que tienes

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
¿Por que te acongojas alma mía?, ¿Por que te turbas? Espera en Dios. XP --FM 11

Miembro

Asiduo

Karma             501

#3 Publicado: 26 Abr 2013 19:45

Pero es que todos los registros son exactamente iguales.

Miembro

Constante

Karma             606

#4 Publicado: 26 Abr 2013 20:19

Por que la presentación está en modo lista y te muestra en todos los registros la relación del campo global. Prueba a poner la presentacion en modo formulario

¿Por que te acongojas alma mía?, ¿Por que te turbas? Espera en Dios. XP --FM 11

Miembro

Asiduo

Karma             501

#5 Publicado: 26 Abr 2013 20:30

está en modo formulario, pero si es correcto que salga así no hay ningún problema, pensaba que hacia algo que aunque funciona no era de una manera muy ortodoxa.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Duda sobre autorelación con portal

Duda sobre variables
una duda sobre FM Advanced
Una duda sobre las relaciones
Duda sobre botón
Duda sobre campos.

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 1 border=0 javicalen
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios