Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / APLICACION DE CITAS PARA CLINICA
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma       62

#1 Publicado: 3 Abr 2013 19:42

HOLA, NECESITO AYUDA PARA DESARROLLAR UNA BASE DE DATOS CON FILEMAKER 12 PARA UNA CLINICA, EL PROBLEMA PRINCIPAL ES EL DE ESTABLECER UNA AGENDA CON DIA Y HORAS QUE NO PERMITA COGER LA MISMA HORA EN EL MISMO DIA. QUE SEA LO MAS FACILMENTE PERCEPTIBLE YA SEA PQ APAREZCA COMO OCUPADO O CON LA CELDA COLOREADA.
SI HABEIS TRABAJADO CON ALGO POR EL ESTILO OS AGRADECERÍA UNA AYUDITA. PLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAASEEE.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Constante

Karma             605

#2 Publicado: 3 Abr 2013 20:06 - Editado por: neocate

Usa el buscador, tienes varios ejemplos:

Respuesta de JCU de ayer a otro hilo.

[i]#2 Publicado: Ayer, 12:36 desde Alburquerque, Badajoz (España) españa
[Pegar selección] ::: No hay votos

Mira este hilo donde se trató un tema parecido, a ver si te sirve:

como validar campos para evitar datos repetidos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
¿Por que te acongojas alma mía?, ¿Por que te turbas? Espera en Dios. XP --FM 11

Miembro

Habitual

Karma       62

#3 Publicado: 3 Abr 2013 22:55

Primero y antes que nada agradecer la prontitud de tu contestación. En segundo lugar suelo trabajar con soluciones iniciales y algún que otro guión y tirando de vuestro foro. Pero en esto reconozco que pensaba que me costaría menos trabajo. Se cómo conseguir una agenda de citas, pero no como me gustaría a mi. Me gustaria tener una presentación con un campo fecha y varios campos con las diferentes horas, ir ocupandolAs con los distintos clientes. Pero estoy muy espeso y no consigo ninguna solución inicial de la cual partir ni acabo de ver bien como estructurar la base. Nuevamente gracias y si puedes pegarme un capote te lo agradecería. Que esta la cosa muy mala. Un abrazo

Miembro

Constante

Karma             605

#4 Publicado: 3 Abr 2013 23:58

¿¿¿¿ Vuestro foro ???? ¿ Tu no participas ?, todos tiramos, sobre todo al principio de soluciones iniciales y la que hay en el hilo que te he citado: Nombre_Repetido.fp7, te viene al pelo fijate que cuando creas un registro y introduces nombre y apellido repetido en un nuevo registro te avisa el campo validación. Su comportamiento con fecha y hora es igual, a diferencia que debes relacionarlo con la consulta en cuestión.

¿Por que te acongojas alma mía?, ¿Por que te turbas? Espera en Dios. XP --FM 11

Administrador

Karma               26234

#5 Publicado: 4 Abr 2013 09:07

Como dice neocate, el foro es de todos, fíjate que nuestro lema es "Comparte y aprende". Tanto los que preguntan como, sobre todo, los que responden son los "dueños" del foro.

Un saludo.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Habitual

Karma       62

#6 Publicado: 4 Abr 2013 10:39

Muchas gracias a todos. Voy a intentar ponerme a trastear en los archivos de los diferentes hilos que me has facilitado, en la medida que mi bebe me deje, no tendréis una aplicación para un niño de año y cuatro meses que no para hasta que llega la noche? Descartada las cuerdas y esposas que mi mujer no me deja. Un saludo

Miembro

Habitual

Karma       62

#7 Publicado: 4 Abr 2013 20:29

No consigo verlo estoy muy torpe y apunto de rendirme. UFFFF!
Se crear una agenda en donde se vean las citas ordenadamentes por horas y dias. Pero es necesario hacer busquedas mirar los espacios que puedan quedar para coger cita y añadir un nuevo registro.

Mi idea era un campo fecha y tantos campos como horas de cita se puedan dar en un día. Cada campo que me permitiera añadir al cliente.

dia: 05/04/2013

antonio perez 9.00h

campo cliente2 10.00 h

campo cliente3 11.00 h

No lo veo me he perdido por diferentes soluciones y alguno de los ejemplos y ahora no consigo verlo. help help help.

Moderador

Adicto

Karma               2404

#8 Publicado: 4 Abr 2013 22:04

Te mano un ejemplo (sin ninguna pretensión estética) de cómo se me ocurre, en principio, visualizar las citas. Si intentas dar una cita un día y una hora ya asignadas, te avisa (tal y como te decía Neocate)

Agenda.fp7Archivo adjunto: Agenda.fp7

Windows 8 y Filemaker 11

Miembro

Habitual

Karma       62

#9 Publicado: 4 Abr 2013 22:53

Jota, muchas gracias crack, voy a ponerme ahora mismo con ella.

Moderador

Karma               2520

#10 Publicado: 5 Abr 2013 00:45

Si gustas puedes subir tu archivo con tus avances para ayudarte y trabajar juntos, seria algo como una aplicación open source. Seria buena idea que compartas tu archivo mediante drop box poniendo aqui la liga indicando cuando haya avances en el proyecto. Si te animas yo me apunto para colaborar

Saludos

Manrios Windows 8 / Filemaker 14

Miembro

Ocasional

Karma   9

#11 Publicado: 9 Ago 2016 17:50

genial

Miembro

Ocasional

Karma     36

#12 Publicado: 6 Sep 2017 03:15

Buenas tardes me pueden ayudar a este ejemplo de agenda , que a la hora de hacer nueva cita no se use de un id (lista de valores), si no que se pueda escribir a mano alzada... en el momento de crear la cita y se vea en la agenda el nombre...
Saludos

FILEMAKER WINDOWS 7 Y 8
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con APLICACION DE CITAS PARA CLINICA

Me sirve Filemaker para una clinica veterinaria?
como hacer listado de citas de paciente para un dia determinado...
Aplicación para WEB
aplicación para fisio
Pasos para compartir la aplicacion

Conectados: Invitados - 15
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios