Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Exportar registro a fichero, sin borrar registros existentes en dicho fichero
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           277

#1 Publicado: 27 Feb 2013 14:08

Buenos días a todos.
Como siempre, sigo utilizando FM Pro 11 Advanced sobre Windows 7 y Filemaker Server 11 Advanced sobre Windows Server 2008.

Estoy montando una BD muy sencilla de notificación de incidencias para colgar en la web, desde el Server.

Pretendo que cada vez que se genere una notificación de incidencia, automáticamente, el registro en cuestión se exporte (añada) a un fichero ubicado en un disco duro (exportar registros ...).

Después de pulsar el botón enviar notificación, borro el registro actual, por un tema de seguridad. Por lo tanto, siempre exportaré un único registro.

DUDA:

Hay alguna forma de que cuando exporto el registro que estoy visualizando al susodicho fichero, que no me pise el/los registro/s que contenía ese fichero?

Me explico: Cuando generas la primera notificación de la incidencia, tras enviar la orden de exportar registro, se genera un fichero con el registro que acabamos de exportar (hasta ahora, todo cae de cajón).

Cuando genero la segunda notificación de incidencia, lo que me ocurre, es que al exportar el registro a fichero, me pisa el archivo anterior, dejando solo el contenido de la segunda notificación (=> He perdido la primera).

Cuando genero la tercera notificación de incidencia, lo que me ocurre, es que al exportar el registro a fichero, me pisa el archivo anterior, dejando solo el contenido de la tercera notificación (=> He perdido la primera y la segunda).

Espero haberme explicado con la suficiente claridad y no haber liado demasiado el asunto.

De antemano, gracias por vuestra ayuda.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Antonio Martínez Windows 7 // Filemaker Pro 11 Adv.

Miembro

Habitual

Karma         95

#2 Publicado: 27 Feb 2013 15:48 - Editado por: info0506

Bueno, para exportar, y no pisar o chancar el anterior archivo, que tenia el mismo nombre yo usaba la funcion RANDOM, para añadirle al nombre del archivo exportado, un codigo aleatorio de 10 digitos( creo), quizas te sirva aquello, hay una funcion que devuelve una lista de archivos y carpetas se llama Get ( DocumentsPathListing ), aunque no lo he usado quizas lo pueads hacer con un IF, bueno en este foro hay personas para quitarse el sombrero seguro ellos te ayudaran, soy novato aun .

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Principiante en FileMakerPro y Server 12 / PHP

Administrador

Karma               26247

#3 Publicado: 27 Feb 2013 16:26

Como dice info0506 la mejor manera es cambiando el nombre de los archivos a guardar, si añades al nombre un número incremental autogenerado solucionarías el problema.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma           277

#4 Publicado: 28 Feb 2013 09:24

Así lo haré, muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos a todos.

Antonio Martínez Windows 7 // Filemaker Pro 11 Adv.
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Exportar registro a fichero, sin borrar registros existentes en dicho fichero

Extraer ruta de fichero sin el fichero al final
Exportar a fichero XML XSD
Exportar de FM12 PRO Web a fichero TAB
Exportar a fichero CSV y sustituir las comas (,) por contrabarras (\)
¿Guión Exportar datos a otro fichero filemaker SIN RELACION?

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios