Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / FileMaker Server 12 y Windows Server 2012.
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           163

#1 Publicado: 27 Feb 2013 10:33

Hola.

La empresa donde trabajo, bueno donde estoy programando, le dio al dueño por ver en Internet que existe un programa que se llama Windows Server 2012 y es muy seguro. Lo acaba de comprar y tengo la tarea de instalarlo con el servidor FileMaker.
Estaba leyendo en la pagina de Filemaker en este link http://help.filemaker.com/app/answers/detail/a_id/ 11230/~/windows-8-and-windows-server-2012-compatib ility-with-filemaker-12-products, dice que no es compatible.

Quiero preguntar si alguien lo ha instalado o si alguien tiene conocimiento que funciona.

Muchas Gracias.

PS.

Voy a instalarlo este fin de semana, ya luego o voy contando la aventura y todos los fallos o si me funciona bien.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
FileMaker 14 ADV y Windows 10

Miembro

Constante

Karma           271

#2 Publicado: 27 Feb 2013 13:12

Mucha suerte, si todo va mal siempre tendrás la posibilidad de instalar una máquina virtual con un sistema operativo compatible para FileMaker

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
--
Paco Lozano
http://www.codigored.es
FM15, PHP, XML/XSLT, JavaScript, ExtJS, Sencha

Miembro

Asiduo

Karma           163

#3 Publicado: 2 Mar 2013 13:20

Hola
Como os decia el otro día voy a poner el FileMaker Server 12 en un Windows Server 2012.

Pues Funciona perfectamente.

Administrador

Karma               7518

#4 Publicado: 2 Mar 2013 20:11

Me alegro... y es bueno saberlo.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma           163

#5 Publicado: 7 Mar 2013 11:36

Muy bien, ahora me funciona absolutamente todo, Custom Web y absolutamente todo. Ha valido la pena instalarlo el servidor 2012 tiene mucha velocidad, es una pasada, y todo esta en estado normal, Filemaker server tiene el de 64 bits.

Miembro

Ocasional

Karma     15

#6 Publicado: 22 Mar 2013 19:12

Hola!! ochov4

También necesito instalar Filemaker Server 12 advanced en Windows server 2012 standar.

Hice la instalción como la hago con Windows 7 pero no me funciona Iwp ni Custom Web.

Podías decirme Qué características activaste en el Windows server 2012??
o qué podría estar haciendo mal.

Mil gracias.

EasyTechPro.com Windows

Miembro

Constante

Karma           382

#7 Publicado: 3 Abr 2013 22:28

No te publica las bases en IWP por que el archivo isapi_redirec.dll no es compatible con 64 bits.

Instala el Framework 1.1
habilita todas las exteciones de servicios en tu IIS.
Verifica que tenga asignado el archivo isapi de framework1, esto en el administrador del IIS.

Mexico, D.F.
Twitter: @jhonny_se_malo
win xp, fm 11.0v1, php 5.0, mysql

Miembro

Ocasional

Karma     15

#8 Publicado: 10 Abr 2013 20:09

Gracias jjortizcastro

voy a intentar y te cuento

EasyTechPro.com Windows

Miembro

Asiduo

Karma           197

#9 Publicado: 11 Abr 2013 16:14

Sería interesante un tutorial, a lo mejor y si no es mucho pedir, podrías considerar un tuto en video para el canal de you tube, a más de uno nos podría servir de mucho......

Matcon Win7 /Ubuntu 12.10/Mint/Filemaker 12 adv

Miembro

Asiduo

Karma         130

#10 Publicado: 14 Mar 2015 19:38

ochov4 otra puedes compartir tu confirguracion, tengo el mismo problema un FM12 server y un Windows server 2012. me gustaria que conpartieras tu experiencia. Si me haces el favor Ok, cuando lo isntalo me sale este problema que voy a subirte.

Me colaboras y analizas a que se debe ese error

Gracias Bye

sivan o so
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con FileMaker Server 12 y Windows Server 2012.

FileMaker Server o tambien windows server
Windows 10 con filemaker Server 5.5
Filemaker 7 Server en Windows 2000, NT o XP
Error al instalar Filemaker Server 11 en Windows 8
Windows Server + Terminal Server

Conectados: Invitados - 19
Miembros - 1 border=0 okonet
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios