Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Gráficos en Filemaker
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 11 Sep 2004 00:00

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

Hola!!... tengo varios con datos estadísticos, y me gustaria poder generar graficos de distintos tipos utilizando estos datos, pero directamente usando filemaker (me gustaria tener ese grafico en un layout determinado). Puedo hacerlo sin problemas exportando los graficos a Excel y luego hacer los graficos, pero la verdad quiero que los usuarios no tengan que hacer todo el proceso de exportación/importación, sino simplemente ir a tal layout y ver los gráficos generados. ¿es esto posible?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 11 Sep 2004 00:00

Hola Bájate de la sección de truquitos, en esta misma web, el que se llama "barras". Estúdialo y adáptalo a tus necesidades. Luego cuéntanos si te vale. Un saludo Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 12 Sep 2004 00:00

Ademas del truquito (que esta muy bien), te pego la direccion de una pagina desde la cual puedes ver y descargar ejemplos de graficos/as hechos con FM (sin plugins) y, si lo deseas, (por $39,95) comprarte los ejemplos funcionales para incluir en tus aplicaciones FM 5-6-7 : http://www.briandunning.com/chartmaker/ Saludos.

Miembro

Ocasional

Karma         111

#4 Publicado: 20 Jul 2006 22:43

Hola a todos!

Continúo este hilo por no seguir generando mensajes de gráficos Mi pregunta es si alguien se ha comprado los ejemplos del tal Dunning y me puede decir si merece la pena, y sobre todo si son entendibles para alguien de nivel medio tirando a bajillo, porque tienen muy buena pinta. El ejemplo de la zona de descargas lo entiendo bien (muy ingenioso!), pero adaptarlo a mi BD sería bastante complejo, y me interesa ver otras soluciones, pero claro, el bolsillo no está como para tirar 40 pavos por la borda...

Muchas gracias

Win XP - FM Pro 8 Advanced

Miembro

Karma               4415

#5 Publicado: 20 Jul 2006 23:26

¿Quieres crear graficas con FM (barras, tarta, etc.)?

FM 8.5 ya permite ver una pagina web en una ventanita propia (entre otras cosas), por lo que el sistema comentado en el hilo Pá experimentá un pokillo sería practicamente igual a hacerlo todo dentro de FM (esa es la sensacion).

Respecto a los ejemplos de Brian Dunning ... personalmente no he experimentado con ellos pero tb me parecen interesantes.

Soy todo oidos ;-) Ubuntu & Win XP # FileMaker: 5 - 10

Miembro

Ocasional

Karma         111

#6 Publicado: 20 Jul 2006 23:48

Perezoso, cuando dije aquello de nivel medio tirando a bajillo, el énfasis iba sobre tirando a bajillo, es decir, que del archivo que me dices no entiendo ni jota Básicamente porque no me deja generar gráficos, me salen mensajes de error por todas partes, igual porque no tengo el 8.5????... pero seguro que también tiene que ver el que jamás haya usado java script, ejem.

De todas formas, yo quiero hacer las gráficas sólo con FM, con la guerra que me sta dando no estoy para meterme en otros berenjenales... por eso preguntaba

Win XP - FM Pro 8 Advanced

Miembro

Karma               4415

#7 Publicado: 21 Jul 2006 00:34 - Editado por: Perezoso

Pues, creo que tendras que irte a una solución como la ya comentada o a algun plugin al respecto (ambos de pago, generalmente) ... FM es bastante deficiente para permitir hacer cosas de ese estilo con solo con "4 lineas" mas o menos sencillas.

Como yo no he experimentado con este tipo de productos, invito a quien tenga alguna experiencia con ellos para que aporte su punto de vista a Anuska y, de paso, a todos los que como yo estamos en blanco

Los problemas que dices tener con los ejemplos, no son por culpa de la versión, estan hechos con FM8. La causa, por tanto, está en otra parte.

Soy todo oidos ;-) Ubuntu & Win XP # FileMaker: 5 - 10
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Gráficos en Filemaker

Graficos en filemaker
Ayuda con Gráficos Filemaker 14
Problema graficos FileMaker 11
::: TRUCO ::: Creación de gráficos en FileMaker
Gráficos Filemaker 11 + rellenar tabla automáticamente

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios