Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / mandar email con outlook
Autor Mensaje

Miembro

Adicto

Karma           430

#1 Publicado: 9 Oct 2012 00:46

Hola, a ver si me podéis ayudar, he echado un vistazo en el buscador pero no lo resuelvo. Adjunto un ejemplillo con un archivo dentro de un contenedor y un botón para que al pulsar se abra el outlook con un mensaje y el archivo del contenedor como adjunto y así sólo hay que poner la dirección y enviar. Aver qué guión hay quye poner en el botón ....

1000 gracias.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows /Mac FM Pro adv. 15

Miembro

Adicto

Karma           430

#2 Publicado: 9 Oct 2012 00:49

a ver si puedo ...

prueba.fmp12Archivo adjunto: prueba.fmp12

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Habitual

Karma       78

#3 Publicado: 13 Oct 2012 06:46

Bueno no me extraña que nadie te conteste, casi estas pidiendo que te hagan la chamba, y en realidad es muy sencillo, ten cuidado y has un esfuerzo antes de preguntar, lo que solicitas es algo demasiado sencillo que se resuelve leyendo el manual.

Pero como se que estas igual que yo hace unos meses, pues bueno ahí te va; aunque claro yo leí un chorro antes de empezar a preguntar por aquí, para que no me viera tan mal.

pruebaB.fmp12Archivo adjunto: pruebaB.fmp12

Mac 10.12, Windows 10, Filemaker 16 Advanced

Miembro

Constante

Karma             527

#4 Publicado: 15 Oct 2012 18:55

para hacrelo automaticamente, con un solo clic seria asi:

1.- Crera guión donde exportes el contenido del campo a tu disco duro. path c:/ejemplo.pdf.
2.- Enviar correo, seleccionar casilla Adjuntar casilla y pegar el path donde exportaste el documento.

Configura el "Enviar por" a SMPT.

Saludos.

Mexico, D.F.
Twitter: @jhonny_se_malo
win xp, fm 11.0v1, php 5.0, mysql

Miembro

Adicto

Karma           430

#5 Publicado: 16 Oct 2012 19:47

Gracias por la respuesta jjortizcastro.

limachicalon, creo que no has entendido bien la pregunta pero gracias tambien ...

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con mandar email con outlook

Outlook pide permiso por cada email de FM
outlook
Botón a OutLook
Libreta de direcciones outlook
Sincronizar con iCalendar o Outlook

Conectados: Invitados - 12
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios