Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Lista de Valores Filtrada por valor de Campo
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     23

#1 Publicado: 25 Sep 2012 00:17 - Editado por: drew

Tengo dos campo desplegables que se llaman "Tipo" otro que se llama "Nombre" y otro campo de texto que se llama "Detalles"

El campo Tipo es una lista de valores normal, el campo Nombre contiene una lista de desde los registros relacionados de otra tabla de modo que en detalles aparece texto según que nombre pongo.

Ahora el problema:

Lo que quiero hacer es que según el valor de la lista que coja en "Tipo", me salgan solo a elegir en el campo "Nombre" los valores que en el registro relacionado sean del tipo que está seleccionado.

No se si me he explicado bien.

PD: Gracias!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Moderador

Adicto

Karma             1014

#2 Publicado: 25 Sep 2012 01:05 - Editado por: JotaEme

¿Has mirado este hilo?

::: TRUCO ::: Listas de Valores condicionales

http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=5480&page=0

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 8 y Filemaker 11

Miembro

Ocasional

Karma     23

#3 Publicado: 25 Sep 2012 11:06

Perfecto, muchas gracias, ahora sale exactamente como quiero.

El problema ahora lo tengo en el campo "descripciones", está configurado para que se introduzca un valor automaticamente. Lo que ocurre es que el campo solo se actualiza al cambiar el valor de "Tipo" y no cuando cambio el campo "Nombre" como debería ocurrir.

Miembro

Ocasional

Karma     23

#4 Publicado: 25 Sep 2012 18:06

Lo he conseguido haciendo duplicando la table de entrenamientos para relacionar cada elemento con una tabla distinta y que no haya conflicto en las relaciones.

Ahora yo pregunto. No hay otra manera de hacerlo más limpia?? como dando prioridad a las relaciones?

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Lista de Valores Filtrada por valor de Campo

Lista de Valores filtrada
Lista de valores filtrada
Ir a valor de una lista de valores
Utilizar dos lineas por valor en una lista de valores
relacionar el valor de un registro con la muestra de una lista de valores

Conectados: Invitados - 13
Miembros - 2 border=0 David Lopez, flusheddata
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios