Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Obtener el nombre de la PC en uso.
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           225

#1 Publicado: 18 Sep 2012 02:25

Hola, he buscado hilos pero no encuentro.

Como lograr obtener el nombre de la PC donde ese esta trabajando?, he conseguido usar el Get(hostname) pero me sale el nombre del servidor y lo que busco es el nombre de la PC terminal.

Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
MAC OS Y FILEMAKER

Administrador

Karma               26242

#2 Publicado: 18 Sep 2012 07:47

No hay ninguna función para eso. Puedes intentar buscar algún pluging pero yo no conozco ninguno que haga eso.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Moderador

Karma               8101

#3 Publicado: 18 Sep 2012 21:33

¿Has probado con Get ( UserName ) ?
Un saludo,

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Asiduo

Karma           225

#4 Publicado: 19 Sep 2012 15:17

Gracias...

ya había probado usando Get /userName) solo que lo que busco es lo siguiente:

Tengo un servidor y 5 maquinas terminales y quiero que si la base de datos se abre en la PC-2 se envie a imprimir a su propia impresora, pero si esa misma presentación se habré y se imprime desde la PC-4 se envíe ahora a su propia impresora, lo había probado con Get (userName) solo que lamentablemente tengo 5 usuarios que tienen la opción a cambiarse de equipo para trabajar y así no me respetaría la condición de la impresora.

Abra opción de tal vez de obtener la IP de cada equipo donde se abre la base de datos?

MAC OS Y FILEMAKER

Miembro

Constante

Karma             606

#5 Publicado: 19 Sep 2012 20:55 - Editado por: neocate

Prueba con: Get ( HostName )

No sería mas facil, que seleccionen ellos mismos en que impresora imprimir, por que lo que planteas, la opción imprimir debe estar como ejecutar sin dialogo

¿Por que te acongojas alma mía?, ¿Por que te turbas? Espera en Dios. XP --FM 11
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Obtener el nombre de la PC en uso.

Obtener nombre de cuenta (código y nombre de usuario)
Obtener nombre del campo
Como obtener el nombre de PC?
obtener numero del procesador o nombre de servidor
Convertir apellidos y nombre, en nombre y apellidos

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 4 border=0 lagoga, Ciscopoga, mchavarr, AntonioLuna
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios