Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Configuración de botón: Ir a presentación "X" y registro "Y"
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma       48

#1 Publicado: 16 Sep 2012 19:56

Hola soy muy novato con Filemaker y estoy haciendo una aplicación sencilla para el control e mi equipo de fútbol.

Tengo una presentación donde tengo los datos detallados de cada futbolista y luego tengo otra donde tengo los nombres en forma de botones.

Se como ir al registro o ir a una presentación, lo que no se hacer es que al pulsar el boton de uno de los jugadores me mande a la presentación "descripciones" y al registro con campo nombre="pepe".

Muchas gracias! Me habéis ayudado muchísimo leyendoos.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Administrador

Karma               26424

#2 Publicado: 16 Sep 2012 21:38

Si lo tienes relacionado basta con decirle "ir al registro relacionado", sino tendrás que hacer una búsqueda del registro que quieres ver, aunque yo utilizaría más un campo con ID único y no el nombre "pepe", ya que "pepes" puede haber muchos.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma       48

#3 Publicado: 20 Sep 2012 00:08 - Editado por: drew

Hola de nuevo, lo primero muchas gracias.