Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Configuración de botón: Ir a presentación "X" y registro "Y"
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma       48

#1 Publicado: 16 Sep 2012 19:56

Hola soy muy novato con Filemaker y estoy haciendo una aplicación sencilla para el control e mi equipo de fútbol.

Tengo una presentación donde tengo los datos detallados de cada futbolista y luego tengo otra donde tengo los nombres en forma de botones.

Se como ir al registro o ir a una presentación, lo que no se hacer es que al pulsar el boton de uno de los jugadores me mande a la presentación "descripciones" y al registro con campo nombre="pepe".

Muchas gracias! Me habéis ayudado muchísimo leyendoos.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Administrador

Karma               26424

#2 Publicado: 16 Sep 2012 21:38

Si lo tienes relacionado basta con decirle "ir al registro relacionado", sino tendrás que hacer una búsqueda del registro que quieres ver, aunque yo utilizaría más un campo con ID único y no el nombre "pepe", ya que "pepes" puede haber muchos.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma       48

#3 Publicado: 20 Sep 2012 00:08 - Editado por: drew

Hola de nuevo, lo primero muchas gracias.

He intentado lo de registro relacionado pero creo que para eso lo primero es crear un portal no? y luego colocar el boton de ir en cada uno de las filas del portal? Si no como hago para decirle quiero ir a este registro en concreto?

De todas formas creo que estoy haciendo algo mal con las relaciones, adjunto un pantallazo, como se ve a la izquierda no sale nada en el portal y no se porque.

Administrador

#4 Publicado: 20 Sep 2012 07:40

Mirando las relaciones que tienes establecidas, no entiendo lo que quieres ver en el portal...

Miembro

Ocasional

Karma       48

#5 Publicado: 20 Sep 2012 12:18

Eso quiere decir que estoy haciendo algo mal.

Lo que quiero es que en e portal me aparezca el nombre del rival, el resultado de la ida y el resultado de la vuelta, y luego insertar un botón en cada fila para ir al registro relacionado y que me pase a la presentacion "rivales descripcion".

PD: Voy a repasarme el manual a ver si entiendo un pco mas que esta pasando.

Administrador

#6 Publicado: 20 Sep 2012 14:41

Busca un hilo que se llama entendiendo las relaciones, incluso en la zona de descargas "trucos" tienes un archivo de ese nombre. Es muy útil.

Administrador

#7 Publicado: 20 Sep 2012 18:00

Buscando por el foro he encontrado un solución de JoteEme a una pregunta de un forero que tiene relación con equipos de fútbol y partidos.

Mira este hilo, tienes varios adjuntos a los mensajes que te pueden orientar.

Miembro

Ocasional

Karma       48

#8 Publicado: 20 Sep 2012 18:46

Dios!!! Siii!!! Porfin!! lo he conseguido! Muchisimas gracias!!

Lo peor de todo es que no tengo ni idea de como, a ver si me puedes explicar.

La tabla "Rivales" y la tabla "Rivales descripción" las tengo relacionadas por un campo que cree llamado id de tipo calculo=1

Y ahora ya por fin me sale en el portal de "Rivales" los registros de "Rivales descripción" con los campos que quiera.

¿Porque ahora funciona y cundo relacionaba los campos de nombre, resultado... no iba?

PD: Y el boton ahora solo es ir a registro seleccionado y fuera.

Administrador

#9 Publicado: 20 Sep 2012 18:52

Antes tenías en la relación varios campos, que no te identificaban el resultado que querías conseguir. Ahora, muy sabiamente, has colocado un ID de relación en cada tabla.

Me alegro.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Configuración de botón: Ir a presentación "X" y registro "Y"

No funciona "configuración del botón" en un campo de un listado
Visualizar el valor de "Campo calculado" utilizando solo "Herramienta de Texto"
Botón "atrás" y "adelante"
"Visualizar", "Vista previa" y líneas de portal que desaparecen
videos "doble click" y "desplazamiento por flechas"

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios