Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Codigos de barras en Filemaker Go
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma       77

#1 Publicado: 14 Ago 2012 11:43

Hola a todos,

Lo primero, felicitaros por la labor de divulgación desinterada que desde aquí realizais.

Estoy empezando con Filemaker y me ha surgido la siguiente duda:

He creado un campo en el que almaceno un código con números y guiones. A este campo en la presentación de escritorio le asocio una fuente code 39 y me visualiza el código de barras. En esta presentación tipo "etiquetas" imprimo estos códigos y el lector me los reconoce.

Ahora bien. Quiero realizar el proceso de impresión de etiquetas desde el Iphone a medida que cuento artículos en la tienda. Problema: La fuente no es compatible en el Iphone o al menos no se si puedo instalarla.

Pregunta: ¿ Como puedo solventar este asunto ?

Gracias de antemano.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
MAC OS X Mountain Lion

Administrador

Karma               26247

#2 Publicado: 14 Ago 2012 12:30

Hay un hilo del foro abierto recientemente sobre ese tema. El tema no está resuelto porque aún nadie ha instalado las fuentes correspondientes para iPhone. Si lo consigues nos lo cuentas

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma       77

#3 Publicado: 14 Ago 2012 16:13

Donde esta el hilo al que te refieres. He estado buscando y no lo encuentro.

MAC OS X Mountain Lion

Administrador

Karma               26247

#4 Publicado: 14 Ago 2012 17:06

http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=197

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma       77

#5 Publicado: 14 Ago 2012 17:57

Gracias. He estado buscando, y lo mismo que busco y buscamos, pasa en otros sitios. Por lo que se ve es una limitación de Filemaker Go. No permite instalar otro tipo de fuentes.

De verdad que es una pena, puesto que limita la funcionalidad. Habrá que seguir pensando para "engañar" a la aplicación:

MAC OS X Mountain Lion

Miembro

Ocasional

Karma       77

#6 Publicado: 17 Ago 2012 10:31

Después de un par de días buscando, he encontrado una solución a medias. La misma consiste en usar un servicio web de creación de códigos de barras y la dirección "incrustarla" en un visualizador web.

No es la mejor solución pero al menos funciona. El único problema que tiene es el tamaño que se obtiene de codigo de barras el cual no se puede modificar tanto como una fuente ttf.

Es lo mejor que he encontrado por el momento.

MAC OS X Mountain Lion

Miembro

Habitual

Karma         128

#7 Publicado: 23 Ago 2012 18:57

Hola,
Creo q muchos tenemos el mismo problema tanto para el iphone como el ipad, nos puedes comentar mas a fondo sobre como lo resulelves por el servicio web?.

Gracias y espero haya una solución a esto.

Saludos!

gaby
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Codigos de barras en Filemaker Go

::: TRUCO ::: Escanear códigos de barras en FileMaker Go.
codigos de barras
Lector de códigos de barras
Lectores de códigos de barras
crear codigos de barras EAN (13 cifras)

Conectados: Invitados - 18
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios