Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Codigos de barras en Filemaker Go
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma       77

#1 Publicado: 14 Ago 2012 11:43

Hola a todos,

Lo primero, felicitaros por la labor de divulgación desinterada que desde aquí realizais.

Estoy empezando con Filemaker y me ha surgido la siguiente duda:

He creado un campo en el que almaceno un código con números y guiones. A este campo en la presentación de escritorio le asocio una fuente code 39 y me visualiza el código de barras. En esta presentación tipo "etiquetas" imprimo estos códigos y el lector me los reconoce.

Ahora bien. Quiero realizar el proceso de impresión de etiquetas desde el Iphone a medida que cuento artículos en la tienda. Problema: La fuente no es compatible en el Iphone o al menos no se si puedo instalarla.

Pregunta: ¿ Como puedo solventar este asunto ?

Gracias de antemano.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
MAC OS X Mountain Lion

Administrador

Karma               26247

#2 Publicado: 14 Ago 2012 12:30

Hay un hilo del foro abierto recientemente sobre ese tema. El tema no está resuelto porque aún nadie ha instalado las fuentes correspondientes para iPhone. Si lo consigues nos lo cuentas

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma       77

#3 Publicado: 14 Ago 2012 16:13