Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Importar datos Diferentes Tablas
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         89

#1 Publicado: 10 Jul 2012 00:21

Hola Maestro de FileMaker!

Estoy aqui de nuevo con una duda más sobre mi Base de Datos en FileMaker Advanced 11, en mi archivo tenía una presentación que se llama "TS" y su respectiva tabla con datos exclusivos de "TS", el día sábado creé otra nueva presentación "Médico" pero para no juntar los datos de "TS y Médico" creé una nueva tabla "Médico", (la tabla de "Médico" esta relacionada con la tabla "TS" por el ID)

Cuando le doy al archivo que me exporte todos los datos, tanto de "TS como Médico" si puedo ver las tablas relacionadas para seleccionar que campos quiero de las dos presentaciones... Hasta aquí todo bien.

Ahora viene lo malo, ya hice un ejemplo de exportar todos los datos a un excel y en una copia vacia de la Base de Datos, quiero Importar los mismos desde el excel, lo malo es que solo me permite ver los datos de la tabla "TS" para acomodar los registros y nada! sigue apareciendome solo la tabla de "TS" si me aparece la opción de tablas relacionadas, pero me aparecen en color gris y no puedo seleccionarla para acomodar la información de la tabla "Médico" a los campos de la BD y poder Importarlos.

Saben a que se puede deber.

De antemano un saludo...!!! y Gracias!!!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Juan José Basurto Windows 7, Filemaker Pro Advanced 11

Moderador

Karma               8391

#2 Publicado: 10 Jul 2012 01:22

Sólo se puede importar a una tabla de cada vez.
Tienes que encontrarte en la tabla Médicos para importar los datos.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Habitual

Karma         89

#3 Publicado: 10 Jul 2012 02:50

Te agradezco la información pero ya hice pruebas entrando a la presentación de TS y desde ahí importó lo de la tabla TS, después me voy a la presentación Médico y me sigue apareciendo como "Current table TS" y por ningún lado veo la tabla de médico! Me aparece la opción de tablas relacionadas la de Médico pero esta en gris (desactivada).

En las opciones de importación he ido a "Manage Database" y seleccionó la tabla de Médico pero no! por default me sale la de TS. Alguna otra opción?

Gracias de nuevo.

Juan José Basurto Windows 7, Filemaker Pro Advanced 11

Moderador

Karma               8391

#4 Publicado: 10 Jul 2012 05:43

Si la presentación está basada en la ocurrencia Médicos en la ventana de diálogo de importar registros debería aparecer arriba en Destino la tabla Médicos como tabla actual. No sé que puedes tener mal.

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Asiduo

Karma           437

#5 Publicado: 12 Jul 2012 18:57

que suba un ejemplo para saber que le sucede, yo ahora opto por hacer bases totalmete separadas y relaciono las bases no las tablas asi funciona mas fluido tambien

Filemaker 11,12,13,14,15,16 Windows 7, 10
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Importar datos Diferentes Tablas

datos por ID en diferentes tablas?
Importar registros diferentes de otra base de datos con la misma estructura
Buscar datos en dos tablas diferentes
SCRIPT copiar datos de dos tablas diferentes
Importar datos entre tablas o de excel a tabla

Conectados: Invitados - 4
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios