Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / A una BD como puedo agregarle Runtimes como complemento
Autor Mensaje

Miembro

Constante

Karma           331

#1 Publicado: 15 May 2012 01:59

Hola a todos: Nuevamente molestando por un problema que espero no sea imposible de resolver:
Tengo una BD para un Consultorio médico y tengo algunos Runtimes que me gustaría agregar a la BD pero cuando hago un Guion para que me lleve al Runtime este se abre pero a cambio del la BD y tengo que agregar al Runtime nuevamente el nombre de la persona y otros datos mas, me gustaría que quede integrada a la BD pero como puedo lograrlo para no tener que elaborar todos los campos de cálculo ya hechos en el Runtime, no se si con una tabla realcionada o bien que abra el runtime pero que ponga los datos como nombre y edad en forma automática, y en caso de que exista el registro solo actualizar los datos, no se si me doy a entender. En pocas palabras una BD a la que quiero agregarle Runtime ya hechos y funcionales. Gracias de antemano.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Luislutor Window 8 y FM Pro 8 Advanced y FM Pro 12 Advanced

Administrador

Karma               10878

#2 Publicado: 15 May 2012 07:33

Un autoejecutable es un programa en sí mismo, luego no creo que puedas interactuar con una base externa a el. Fíjate que tu ejecutas un .exe que llama a las bases de datos que utiliza, incluso con su propia extensión. Lo tienes complicado.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Constante

Karma           331

#3 Publicado: 15 May 2012 16:19

Y si no fuera Runtime, se podría ? O sería lo mismo? Hay alguna manera de importar los campos de cálculo con todo y la instrucción de lo que va a calcular.

Administrador

#4 Publicado: 15 May 2012 16:21

Si no es un ejecutable puedes hacer lo mismo que si estuvieras en la aplicación.

Miembro

Constante

Karma           331

#5 Publicado: 17 May 2012 08:09

No hay manera de exportar o importar el Runtime a la BD?

Administrador

#6 Publicado: 17 May 2012 08:12

Puedes tener un guión en el ejecutable para exportar y otro en otra base de datos para importar, pero es poco operativo.

Moderador

Adicto

Karma               1281

#7 Publicado: 17 May 2012 08:17

Has probado a cambiarle la extensión ".USR" por ".FP7" al archivo que contiene la base de datos del ejecutable?

Windows 8 y Filemaker 11

Miembro

Constante

Karma           331

#8 Publicado: 17 May 2012 08:17

No queda mad remedio que realizar nuevamente todo el programa en la BD. Gracias jcu, algo que FM tiene que mejorar.

Miembro

Constante

Karma           331

#9 Publicado: 17 May 2012 08:23

Esta en fp7, para que pueda manejarse en el iphone con FM Go

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con A una BD como puedo agregarle Runtimes como complemento

Cómo puedo empezar
como puedo hacer una calculadora
¿ Cómo puedo calcular el ultimo dia del mes?
Como puedo convertir un frase en palabras
Como puedo copiar dos campos de un registro

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios