Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / compartir archivos
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           205

#1 Publicado: 30 Abr 2012 18:57

hola, bueno primero deciros que hago mis pinitos en filemaker pero soy autodidacta y tengo mis lagunas, y sobretodo en el tema de compartir archivos.
Lo que necesito: tengo una BBDD en el ordenador y quiero poder verla en el ipad con filemaker Go, poder modificarla y que esos cambios se pasen al ordenador sin tener que abrir itunes y machacar el archivo antiguo.
¿Pido mucho?
¿Necesito Filemaker server para un único usuario?
He conseguido hacerlo compartiendo el archivo pero en red local con la wifi, pero si pierdo la wifi, y paso a 3G ya no funciona.

ayuda please.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
mac osx

Administrador

Karma               26243

#2 Publicado: 30 Abr 2012 19:03

Hola

Pon ipad o iphone en el buscador, hace poco hablamos largo y tendido de estos temas en el foro.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Adicto

Karma               1156

#3 Publicado: 30 Abr 2012 20:46