Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / compartir archivos
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           205

#1 Publicado: 30 Abr 2012 18:57

hola, bueno primero deciros que hago mis pinitos en filemaker pero soy autodidacta y tengo mis lagunas, y sobretodo en el tema de compartir archivos.
Lo que necesito: tengo una BBDD en el ordenador y quiero poder verla en el ipad con filemaker Go, poder modificarla y que esos cambios se pasen al ordenador sin tener que abrir itunes y machacar el archivo antiguo.
¿Pido mucho?
¿Necesito Filemaker server para un único usuario?
He conseguido hacerlo compartiendo el archivo pero en red local con la wifi, pero si pierdo la wifi, y paso a 3G ya no funciona.

ayuda please.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
mac osx

Administrador

Karma               26243

#2 Publicado: 30 Abr 2012 19:03

Hola

Pon ipad o iphone en el buscador, hace poco hablamos largo y tendido de estos temas en el foro.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Adicto

Karma               1156

#3 Publicado: 30 Abr 2012 20:46

hola melon cuando estas es la wifi es una red interna o lo que es lo mismo 192.168.1... y cuando estas en 3g es como si te conectaras desde fuera de tu red por ejemplo 80.53.250.... y tendras que tener una ip fija y redicionar el puerto sobre tu ip del ordenador ,como te tice jc se ha hablado mucho del tema por favor revisalo si quieres sabar tu ip y si es fija o dinamica visita por elemplo www.adsl4ever.com o selecciona cual es mi ip o simplemente en el google cual es mi ip y te saldran miles de opciones

un saludo
jose antoni0

jose antonio win 7 - fm 19

Miembro

Asiduo

Karma           205

#4 Publicado: 30 Abr 2012 22:08

Pues mi ip es dinamica, vamos que va cambiando, creo que pedir ip fija es mas caro el adsl.
Solo se puede con ip fija?
Gracias

mac osx

Moderador

Karma               8106

#5 Publicado: 30 Abr 2012 22:16

Puedes usar dyndns o algún servicio similar. Básicamente lo que hace es darte un nombre de dominio y te lo direcciona a la ip dinámica actual.
Más información en http://es.wikipedia.org/wiki/DynDNS
Saludos

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Adicto

Karma               1156

#6 Publicado: 30 Abr 2012 22:20

no pero es la mas barata creo que hay empresas que le alogan una base de fm sobre un server pero ...prepara la cartera desconozco el precio

saludos
jose antonio

jose antonio win 7 - fm 19

Miembro

Asiduo

Karma           205

#7 Publicado: 30 Abr 2012 22:34

Jcu, no he encontrado el tema del que me haces referencia o no he sabido ver la respuesta, no pienses que no he buscado, vamos sigo por aqui a ver si me aclaro.
Resumiendo: opciones para compartir entre fm y fmgo
Ip fija
Ip dinamica + servicio web de pago
Otras opciones, serian fmserver? O tambien necesitas ip fija?
Alguna sugerencia mas?
Gracias

mac osx

Administrador

Karma               26243

#8 Publicado: 30 Abr 2012 23:25

La Ip fija cuesta unos 12 euros al mes con télefónica.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con compartir archivos

Error: filemaker no puede compartir archivos porque otro usuario esta compartiendo archivos
compartir archivos en una red
Compartir archivos
ayuda compartir archivos en red
Compartir archivos de campo contenedor a través del server

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios