Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / mostrar portal con todos los registros.
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         133

#1 Publicado: 17 Abr 2012 08:26

Buenos días, otra vez acudo a vosotros en buscas de ayuda. Hoy se me plantea un problema.

En una misma presentación he creado una ficha de alta de clientes con todos sus campos. En otra parte de la misma presentación he creado un portal en el cual quiero visualizar todos los registros de clientes.
El problema se me presenta en que en el portal solo me muestra el cliente que tengo seleccionado, y cuando muevo el registro me mueve el cliente, pero no me muestra todos los registros.
Los datos del portal se suministran de una autorización de la tabla clientes.

que debo de hacer. ?

Muchas gracias.

saludos.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Miquel Giner fmPro 11 y fmPro 12

Administrador

Karma               26424

#2 Publicado: 17 Abr 2012 08:57

Supongo que tienes una "autorelación" de la tabla clientes con ella misma por medio de algún campo. SI es así, verás todos los clientes en cualquier registro en el que estés, sino, la relación está mal.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Habitual

Karma         133

#3 Publicado: 17 Abr 2012 09:00

la autorelacion la tengo hecha con el campo id , que es un campo autonumerico para cada registro.

Pero no consigo ver todos los clientes

saludos.

Administrador

Karma               26424

#4 Publicado: 17 Abr 2012 09:11

El ID es distinto para cada cliente.
Tendrás que crear un campo de relación que siempre tome el mismo valor en todos los registros. Por ejemplo un campo autointroducido con valor 1

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Habitual

Karma         133

#5 Publicado: 17 Abr 2012 09:16

ok, muchas gracias.

saludos y problema solucionado

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con mostrar portal con todos los registros.

Mostrar todos los registros en un portal a pesar de la relación
::: TRUCO ::: Mostrar todos los registros. TODOS.
Mostrar todos los campos en un portal a partir de un campo de lista desplegable en el mismo portal.
Mostrar todos los registros
Ayuda con portal. Mostrar todos.

Conectados: Invitados - 4
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios