Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Problema al imprimir portal en informe
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     23

#1 Publicado: 19 Mar 2012 21:03

Quiero hacer un informe que consta de cabecera, cuerpo y pie.
En el cuerpo del mensaje va un portal. El problema es que el nº de registros de ese portal excede a veces las filas que yo tengo asignadas al portal, ya que en un A4 no me caben más.

¿Qué hay que hacer para que salgan dos hojas con la misma cabecera y pie y en la segunda hoja los registros del portal que no han salido en la primera hoja?

Ahora mismo como lo tengo solo sale una hoja y se pierden registros del portal.

Gracias y un saludo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Adicto

Karma               1157

#2 Publicado: 19 Mar 2012 22:05

creo que tendras que hacer una presentacion para imprimir ,puedes duplicar la presentacion y ajustarla para imprimir incluso poner una contador para varias hojas

saludos
jose ant. godino

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
jose antonio win 7 - fm 19

Moderador

Karma               8162

#3 Publicado: 19 Mar 2012 23:13

Hola:
Te recomiendo iimprimir desde los registros hijos en lugar desde el registro principal con portal.
Usa el paso de guión "ir a registros relacionados (mostrar sólo los relacionados)" y usa una presentación que tenga la cabecera cuerpo (aquí dejarás hueco para un registro) y pie. En esta presentación podrás mostrar los datos de cabecera y pie gracias a la relación que tienes establecida.
Un saludo,
flusheDData

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Ocasional

Karma     23

#4 Publicado: 20 Mar 2012 09:24

Gracias por la respuesta.

Creo que no puedo imprimir desde los registros hijos ya que el cuerpo del formulario si lo dividimos verticalmente en dos, en la parte izquierda es donde va el detalle del portal (registros hijos) pero en la parte derecha va una información que ocupa todo el alto del portal, por lo que si imprimo desde los hijos me sale una fila por cada página y necesito que imprima si hay hijos suficientes hasta 13 hijos por hoja.

Un saludo

Administrador

Karma               26247

#5 Publicado: 20 Mar 2012 13:13

Los datos de la tabla madre puedes ponerlos SOLO en la cabecera, incluyendo en modo lista los registros hijos, todo ello desde la tabla de los registros hijos.

Esto parece el Espíritu Santo tanto padre, madre y muy señor mio.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Adicto

Karma               1157

#6 Publicado: 20 Mar 2012 15:56

AMEN

jose antonio win 7 - fm 19

Miembro

Ocasional

Karma     16

#7 Publicado: 4 Dic 2013 23:30

[pre]Hola, espero me puedan ayudar con este tema

tengo el mismo problema con una presentación solo que no consigo entender bien el Paso de Guión que menciona Flusheddata y tengo mi presentación como lo menciona jcu.

La presentación pero solo me da un registro de la relación, cuando el resultado son alrededor de 30 y los tengo que imprimir todos en un listado y varias hojas.

Tengo los datos de la cabecera con la tabla madre y los registros relacionados en el cuerpo.

Espero me puedan ayudar con esta situación.

Gracias.

Mac OsX Filemaker Pro Advanced

Miembro

Ocasional

Karma     16

#8 Publicado: 4 Dic 2013 23:31

Hola, espero me puedan ayudar con este tema

tengo el mismo problema con una presentación solo que no consigo entender bien el Paso de Guión que menciona Flusheddata y tengo mi presentación como lo menciona jcu.

La presentación pero solo me da un registro de la relación, cuando el resultado son alrededor de 30 y los tengo que imprimir todos en un listado y varias hojas.

Tengo los datos de la cabecera con la tabla madre y los registros relacionados en el cuerpo.

Espero me puedan ayudar con esta situación.

Gracias.

Mac OsX Filemaker Pro Advanced

Administrador

Karma               26247

#9 Publicado: 5 Dic 2013 14:40

donchecko:
pero solo me da un registro de la relación

En el cuerpo tienes que poner los registros de la propia tabla, después de hacer una búsqueda, no lo registros relacionados.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Problema al imprimir portal en informe

problema al imprimir informe...
Imprimir datos de un portal en un informe.
Problema Informe con un portal
Imprimir un informe alternando el color de la linea
Problema con informe

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios