Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / abrir venTANA
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     13

#1 Publicado: 6 Mar 2012 22:40

Buenos dias, tengo un problemilla...desde una ventana (presentacion) tengo un boton llama a un guion que abre una ventana nueva con un tamaño mas pequeño (en la que se carga otra presentacion HOTEL)...el problema es que cuando se abre esa ventana mas pequeña la ventana principal que queda debajo tambien me la reduce al mismo tamaño...necesito que esa ventana principal quede con el mismo tamaño original y encima la nueva ventana mas pequeña.

este es el guión que abre la ventana nueva

Nueva venta (Nombre"hotel":altura 500 anchura 800 Superior 10 Izquierda 10)
Ir a la presentacion ("SERVICOS:HOTEL" (EXPEDIENTES)

SALUDOS Y GRCIAS DE ANTEMANO

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
1123

Administrador

Karma               7518

#2 Publicado: 6 Mar 2012 23:24

No se si el paso de guión "congelar ventana" producirá el efecto que quieres ¿Lo has probado?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Adicto

Karma           320

#3 Publicado: 7 Mar 2012 20:20

hola, yo también he tenido siempre el mismo problema y no lo he sabido resolver ...

Windows /Mac FM Pro adv. 15

Miembro

Habitual

Karma         94

#4 Publicado: 12 Mar 2012 17:13

Hola.
A mi me pasa y es porque porque la ventane de debajo está maximizada (botón cuadrado).
Teneis que ponerla en modo restaurar (botón cuadrado doble) y adaptarla al tamaño de la pantalla a mano o con un guión. Filemaker al trabajar con varias ventanas las pone todas en modo restaurar automáticamente.

Windows 7, FMPAdv12

Miembro

Constante

Karma           208

#5 Publicado: 13 Mar 2012 12:48

Ir a la presentacion [("SERVICOS:HOTEL" (EXPEDIENTES)]
Ajustar ventana [ Ajustar tamaño ]
Nueva ventana [ Nombre: "HOTEL"; Altura: 500; Anchura: 800; Superior: 10; Izquierdo: 10 ]
Seleccionar ventana [ Nombre: Get ( FileName ); Archivo actual ]
Ir a la presentación [ QUE QUIERES VISUALIZAR ATRAS ]
Ajustar ventana [ Maximizar ]
Mover/Cambiar tamaño de ventana [ Ventana actual; Altura: Get ( WindowDesktopHeight ); Anchura: Get (WindowWidth); Superior:
(Get ( WindowDesktopHeight )/2)-(Get ( WindowHeight )/2); Izquierdo: (Get ( WindowDesktopWidth )/2)-(Get ( WindowWidth )/2) ]
Seleccionar ventana [ Nombre: "HOTEL"; Archivo actual ]

¿Por que te acongojas alma mía?, ¿Por que te turbas? Espera en Dios. XP --FM 11
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con abrir venTANA

Abrir una ventana de Windows
Abrir FM6 sin ventana de llamada de archivo
Evitar abrir dos veces la misma ventana
Abrir presentaciones en una nueva ventana y en otro monitor
Abrir ventana independiente para ingresar datos

Conectados: Invitados - 17
Miembros - 1 border=0 okonet
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios