Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Problema busqueda en campos repetidos tipo fecha calendario despegable
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma       41

#1 Publicado: 22 Dic 2011 10:59 - Editado por: Rogerflight

Hola a todos:

Tengo en mi BD varios campos repetidos (de 4 repeticiones) tipo fecha configurados como calendario despegable ,que me da problemas cuando realizo búsquedas de fechas dentro del mes actual:

Ejemplo: si tengo 4 registros, dos de ellos con fechas correspondientes al mes de noviembre y los otros dos con fecha corespondientes al mes de diciembre, al hacer una busqueda por ejemplo 01/11/2011...30/11/2011 me da como resultado los 2 registros existentes en la base pertenecientes al mes de noviembre.
Pero si la busqueda es 01/12/2011...20/12/2011 como resultado me da los 4 registros (2 de noviembre y 2 de diciembre).
¿Qué hago mal?
Os adjunto un archivo de ejemplo
Saludos

PRUEBA_CAMPO_REPETID.fp7Archivo adjunto: busqueda campo repetido fecha

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
win vista Fm 11 proavanced

Miembro

Ocasional

Karma     33

#2 Publicado: 22 Dic 2011 17:50

No se de que hablas, descargue tú ejemplo hice pruebas y funciona bien, realiza perfectamente el filtro y la busqueda.

Teclee cada linea en un solo renglon y funciona perfecto
01/12/2011...31/12/2011

01/12/2011...20/12/2011

Quizas quieres hacerlo en dos renglones distintos.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
El conocimiento no es delito FileMaker Pro 11

Miembro

Habitual

Karma       41

#3 Publicado: 22 Dic 2011 19:46

Pues tienes razón Peluzo.

He introducido directamente en el primer renglón del campo fecha 01/12/2011...20/12/2011 y me da como resultado los dos registros realmente existentes en diciembre.

Lo que yo hacía, que sin duda está mal, era:

Buscar
Click con botón izquierdo del ratón en el icono para mostrar el calendario del primer renglón del campo fecha.
Selección en el calendario de la fecha inicial 01/12/2011.
Botón derecho del ratón sobre el primer renglón del campo fecha
Selección de "operadores" y después "... rango"
Click con botón izquierdo del ratón en el icono para mostrar el calendario del primer renglón del campo fecha.
Selección en el calendario de la fecha final 20/12/2011
Ejecutar búsqueda
El resultado es incorrecto: 4 registros

Pero si la misma forma de proceder la utilizo para la búsqueda de los registros del mes de noviembre, entonces sí que me da correctamente el resultado: 2 registros.

Gracias por tu ayuda.
Un saludo y Feliz Navidad para todos.

win vista Fm 11 proavanced

Miembro

Ocasional

Karma     33

#4 Publicado: 23 Dic 2011 01:35

Que bien
Que pases felices fiestas

El conocimiento no es delito FileMaker Pro 11
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Problema busqueda en campos repetidos tipo fecha calendario despegable

como hacer las busqueda del tipo entre tal fecha y tal fecha
Calendario con campos repetidos
Problema con sumar campos repetidos [SOLUCIONADO]
RETO CON FECHAS TIPO CALENDARIO
Problema al buscar por campos fecha

Conectados: Invitados - 6
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios