Autor |
Mensaje |
Miembro
Habitual

|
#1 Publicado: 22 Dic 2011 10:59 - Editado por: Rogerflight
Hola a todos:
Tengo en mi BD varios campos repetidos (de 4 repeticiones) tipo fecha configurados como calendario despegable ,que me da problemas cuando realizo búsquedas de fechas dentro del mes actual:
Ejemplo: si tengo 4 registros, dos de ellos con fechas correspondientes al mes de noviembre y los otros dos con fecha corespondientes al mes de diciembre, al hacer una busqueda por ejemplo 01/11/2011...30/11/2011 me da como resultado los 2 registros existentes en la base pertenecientes al mes de noviembre. Pero si la busqueda es 01/12/2011...20/12/2011 como resultado me da los 4 registros (2 de noviembre y 2 de diciembre). ¿Qué hago mal? Os adjunto un archivo de ejemplo Saludos
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
win vista Fm 11 proavanced
|
Miembro
 Ocasional
|
#2 Publicado: 22 Dic 2011 17:50

No se de que hablas, descargue tú ejemplo hice pruebas y funciona bien, realiza perfectamente el filtro y la busqueda.
Teclee cada linea en un solo renglon y funciona perfecto 01/12/2011...31/12/2011
01/12/2011...20/12/2011
Quizas quieres hacerlo en dos renglones distintos.
, si quieres penalizarlo
El conocimiento no es delito
FileMaker Pro 11
|
Miembro
Habitual

|
#3 Publicado: 22 Dic 2011 19:46
Pues tienes razón Peluzo.
He introducido directamente en el primer renglón del campo fecha 01/12/2011...20/12/2011 y me da como resultado los dos registros realmente existentes en diciembre.
Lo que yo hacía, que sin duda está mal, era:
Buscar Click con botón izquierdo del ratón en el icono para mostrar el calendario del primer renglón del campo fecha. Selección en el calendario de la fecha inicial 01/12/2011. Botón derecho del ratón sobre el primer renglón del campo fecha Selección de "operadores" y después "... rango" Click con botón izquierdo del ratón en el icono para mostrar el calendario del primer renglón del campo fecha. Selección en el calendario de la fecha final 20/12/2011 Ejecutar búsqueda El resultado es incorrecto: 4 registros
Pero si la misma forma de proceder la utilizo para la búsqueda de los registros del mes de noviembre, entonces sí que me da correctamente el resultado: 2 registros.
Gracias por tu ayuda. Un saludo y Feliz Navidad para todos.
, si quieres penalizarlo
win vista Fm 11 proavanced
|
Miembro
 Ocasional
|
#4 Publicado: 23 Dic 2011 01:35
Que bien  Que pases felices fiestas
, si quieres penalizarlo
El conocimiento no es delito