Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Error de Calculo en el Filemaker
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     30

#1 Publicado: 21 Nov 2011 15:54

Buenos días, tengo el filemaker pro 11, revisando los calculo se me presenta un error, no se por que será, pongo unas imagenes para ilustrar bien en problema

Primero pongo el script del calculo, en resumen es: Si es Origen es USA se suma "Accesory Lamps" + "Unitary Supplier" por "0,3", si el Origen es Mex se hace la suma igual pero se multiplica por "0,15". Aclaro que los cálculos esta Sin Almacenar Datos

A continuación pongo la imagen de como funciona

Toma los datos de acá, por ejemplo como se muestra en la imagen (65 + 4) *0.3 = 20.70

Y el resultado

Hasta ahí todo funciona bien, pero el problema se da cuando cambio los valores a 65 + 5

Según el calculo sería (65+5)*0.3 = 21, pero en vez de eso me da 210 como muestra la imagen

he intentado hacer el scrips de desde 0, pero sigue igual, el error solo da con esos valores "65" y "5"

He buscado en el foro pero no he encontrado temas similares, alguna opinión?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
OS X El Capitan & Filemaker 15 ADV

Administrador

Karma               10930

#2 Publicado: 21 Nov 2011 17:25

Comprueba dos cosas;

Que el resultado del campo cálculo sea numérico.
Que tengas marcada la opción de ver al menos dos decimales.

Luego nos cuentas.

Estaría bien que adjuntases la aplicación, aunque solo fuera con esos campos que te dan problemas.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma     30

#3 Publicado: 21 Nov 2011 18:13

Resultado de calculo numérico (como se puede ver en la primera imagen), tambien tengo marcado la opción de ver dos cifras decimales, el archivo es bastante grande al rededor de 65 mb no creo se pueda subir. El problema radica en 65 y 5 solo con esos valores me da error, por que con los demas funciona perfectamente

Administrador

Karma               10930

#4 Publicado: 21 Nov 2011 18:23

Pues con lo datos que hay no puedo decirte más. Puedes poner solo las formulas y campos en una tabla, sin nada más y ver si se reproduce el error.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma     30

#5 Publicado: 30 Nov 2011 15:47

Ya resolví el problema, era cambiar una coma por un punto, pase de 0,3 a 0.3 y se solucionó el problema.

Gracias a todos

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Error de Calculo en el Filemaker

Error en cálculo de formula
Importar hoja de calculo excel a FM, error en el nombre de la hoja.
Error al conectar filemaker con php
error en los truquitos de Filemaker
Error Filemaker fuentes

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios