Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / crear codigos de barras EAN (13 cifras)
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 19 Jul 2004 00:00

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

hola a todos puedo crear codigos de barras EAN (13 cifras) con filemaker. como se hace? Por favor, me es muy necesario, dado que un cliente me ha pedido que le implante codigo de barras en las etiquetas de las cajas. Gracias miguel

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 19 Jul 2004 00:00

Pues si se puede, pero no me acuerdo de la dirección para que veas la inofrmación. Busca en Google, que en su día yo saqué de hay bastante información. Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 19 Jul 2004 00:00

Hola, kizas te sirva esto Font Free Barcode Generation algo vi usa una tipografia de codigos de barras.... Si veo algo mas os informare. Un saludo...

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 19 Jul 2004 00:00

Creo qu estas confundido y es mas sencillo de lo que crees solo tienes que buscar una fuente que en ves de numeros te pones las barras y buala. saludos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#5 Publicado: 21 Jul 2004 00:00

Como han dicho en el mensaje anterior solo tienes que añadir la fuente de los códigos de barras (que es de pago) y ya podrás generar códigos tanto con filemaker como con cualquier otro programa que tome las fuentes que tengas instaladas

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#6 Publicado: 21 Jul 2004 00:00

gracias amigos y que como se llama la fuente que genera el codigo EAN 13? lo sabeis alguno. un saludo. miguel

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#7 Publicado: 22 Jul 2004 00:00

En esta dirección encontrarás entre otras fuentes para código de barras.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#8 Publicado: 22 Jul 2004 00:00

Lo siento no puse la dirección para las fuentes del código de barras: http://www.muchografico.com/fuentes/codibarras/codigobarras.html

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#9 Publicado: 22 Jul 2004 00:00

En esta direccion, ademas de unas explicaciones sobre el tema, tienes unas cuantas fuentes de codigos de barras para bajarte: http://www.fpress.com/revista/Num9905/Barras.htm#CODBAR Saludos.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#10 Publicado: 22 Jul 2004 00:00

Respecto a la codificacion EAN13, debrias leerte esta pagina para ponerte al loro de como funciona eso en España y de los pormenores de la cuestion: http://www.aecoc.es/web/codificacion.nsf/WPT/909A56FDCFAD0C4BC12568DA003D7228?OpenDocument

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#11 Publicado: 21 Ago 2004 00:00

Si fuiste capz de imprimir los codigos de barras pone en contacto, yo fui capz de imprimirlos pero el lector no los leee.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#12 Publicado: 21 Ago 2004 00:00

Adolfo, seria oportuno que indicaras a quien diriges tu mensaje (si es que va para alguien concreto). Yo, personalmente, no he hecho ningun tipo de pruebas en este tema. Solo me he limitado a pasarte la infoemacion que encontre sobre tus preguntas. Saludos.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#13 Publicado: 22 Ago 2004 00:00

Dando un paseo (buscando otras cosas), he encontrado un PDF sobre el tema que quizas te sirva de ayuda. Se llama: "Tecnología de creación de códigos de barras" y puedes bajartelo de esta pagina: http://www.mundopc.net/cursos/descargas/tecnologia.php Lo he mirado por encima y me parece muy practico. A ver si hay suerte. Saludos

Miembro

Ocasional

Karma       74

#14 Publicado: 22 May 2007 17:36

hola yo descargue el Barcode FM para mac pero no me aparece el plugin yo tengo FMP6 el barcode dice que es para el 5 pero que es compatible con las otras versiones de FM.
Estoy interesado en lo de los codigos de barras por favor si me pueden responder.

Administrador

Karma               26247

#15 Publicado: 22 May 2007 17:51

¿Lo has colocado en su sitio?, carpeta de extensiones de FM.

Además creo que hay algo en las descargas de esta página.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma       74

#16 Publicado: 22 May 2007 18:11

si ya esta en las extensiones... pero nada no aparece .. tendra que ver la version del macOS??'

Administrador

Karma               26247

#17 Publicado: 22 May 2007 19:27

Es posible que en Mac no funcione.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Karma               1869

#18 Publicado: 23 May 2007 13:19

joseagramos, no necesitas usar un plug-in. Echale un vistazo a la respuesta de MichelR en el otro tema:

http://www.udias.com/foro/index.php?action=vth read&forum=1&topic=116

FileMaker 9 & 10 Certified Developer

GOODRELATIONSHIPS::__key

|
FMP 11 Advanced; Mac OSX, Win XP

Miembro

Ocasional

Karma     22

#19 Publicado: 11 Oct 2010 08:14

Buenos días,

yo tengo implantada la generación de códigos de barras en un proyecto. Funcionando en Filemaker en entorno MAC, aunque eso es lo de menos.

Para más información ponte en contacto conmigo en la dirección: mail@parentesys.com

saludos

www.parentesys.com
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con crear codigos de barras EAN (13 cifras)

codigos de barras
Lectores de códigos de barras
Codigos de barras en Filemaker Go
Lector de códigos de barras
Horas y lector de códigos de barras.

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 1 border=0 nifulo
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios