Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / push pull filemaker go y fm server
Autor Mensaje

Miembro

Adicto

Karma               1156

#1 Publicado: 29 Ago 2011 22:03

bueno dicho de otra forma es una sincronizacion entre dos bases de datos identicas entre iphone y fm server cuando el iphone no tine cobertura funciana en local y cuando tiene 3g hace la sincornizacion de archivos modificados
¿alguien lo ha probado? o sabe la mejor forma de acerlo?

saludos
jose antonio

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
jose antonio win 7 - fm 19

Miembro

Adicto

Karma               1156

#2 Publicado: 30 Ago 2011 21:40

bueno encontre este video y enciama en cristiano

http://www.youtube.com/watch?v=n3DyYW8TRy8

saludos
jose antonio

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Habitual

Karma         82

#3 Publicado: 3 Sep 2011 13:30

Hola Chacalat,

Yo tengo una aplicación desarrollada para hacer Push and pull, con el mismo sistema que se ve en ese video, es el más eficaz y económico.

Lo que pasa que rizando el rizo, sincroniza con Filemaker Pro instalado en un Pc y para ello he montado un servidor virtual de No-IP, el resultado es muy bueno.

Un Saludo.

Miembro

Adicto

Karma               1156

#4 Publicado: 3 Sep 2011 23:17

hola mecma ,menos mal que algien se digna ha decir algo ,,creia que hablaba solo,jeje, pues si que has rizado el rizo,yo tengo con ipfija y fmserver,la verdad ahora me estoy peleando un poquito con la impresion y para rizar el rizo con una impresora de tikets,

Miembro

Habitual

Karma         82

#5 Publicado: 4 Sep 2011 03:41

No hablas solo, es que somos pocos los que trasteamos con el filemaker go.

Con un server el push & Pull tiene que ir genial, las pruebas que hice son todavía mas complicadas la IP es dinámica, se trata de ponerlo al limite, je je

Ahora estoy como tu buscando solución para la impresión independiente.

Por cierto, has probado a escanear código de barra con la cámara enlazando filemaker go a la app CNS?

www.Imultisoft.com

Miembro

Adicto

Karma               1156

#6 Publicado: 4 Sep 2011 09:38 - Editado por: chacalat

la verdad no he probado lo del codigo de barras, lo de la impresion puedes hacer pruevas facilmente con cualquier impresora te he contestado en el otro post,con el airprint activador y si estas en la red te repito cualquier impresora.
de todas maneras hp esta apostando por el airprint y esta estendiendo sus listado de impresoras compatibles, teneiendo en cuenta que pronto tendremos el ios5 es posible que haya mas opciones tendremos un poco de paciencia

saludos
jose antonio

Miembro

Habitual

Karma         128

#7 Publicado: 25 Jun 2013 21:00

Hola he realizado lo que se ve en el video pero ahora como lo hago con el iphone es de manera remota o lo instalo de manera local en el iphone y paso los datos a traves de wi-fi, quede perdida en esta parte. espero me puedan ayudar,
Not, utilizo filemaker go 12 y filemaker pro 12

Saludos!

gaby

Miembro

Habitual

Karma         95

#8 Publicado: 19 Ene 2018 19:48

mecma hola, vi en un post que tienes una solucion Push & Pull, me podrías compartir algo mas de información al respecto..??

Muchas gracias por tu tiempo

el capitan 10.11.3 fm 14.0.5
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con push pull filemaker go y fm server

Pasarela Push Http, se puede?
Filemaker Server 16 y Microsof Server 2008, pueden convivir en la misma màquina?
FileMaker 10 Server va bien en Windows server 2016?
FileMaker Server 12 y Windows Server 2012.
FileMaker Server o tambien windows server

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios