Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Nueva ventana en IWP
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma       63

#1 Publicado: 27 Jun 2011 16:24

He probado el guión
Nueva ventana y luego ir a otra presentación
Y en Cliente SI me abre una ventana nueva y a partir de ahi me carga una presentación
Pero visualizado en IWP la nueva ventana me machaca la anterior , o sea no dispongo de dos pestañas una presentacion en cada una de ellas.
Lo he probado en Explorer y con Firefox
Es normal ?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
SO WINDOWS XP, FM 11

Administrador

Karma               7518

#2 Publicado: 27 Jun 2011 16:30

Antirco:
Pero visualizado en IWP la nueva ventana me machaca la anterior

Porque tendrás configurado tu navegador para que no permita abrir nuevas ventanas, ¿Lo has comprobado?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma       63

#3 Publicado: 27 Jun 2011 17:40

No creo que sea esa la cuestión, pues con otras páginas web que abren ventanas nuevas se abren.

SO WINDOWS XP, FM 11

Administrador

Karma               7518

#4 Publicado: 27 Jun 2011 20:07

En el paso de guión "abrir nueva ventana" le marcaste como Mostrar compatibilidad -- publicación en Web??

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma       63

#5 Publicado: 28 Jun 2011 08:32

SI
Pone : Nueva ventana(VENTANA VIRTUAL EN LA WEB).

Por lo que he observado , tiene que ver con la sesion abierta, ya que si abro un nuevo navegador y desde la homepage del iwp entro en la misma aplicación, me va directamente al punto que estaba en el primer navegador.

SO WINDOWS XP, FM 11
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Nueva ventana en IWP

nueva ventana
Nueva Ventana webdirect Safari
Abrir presentaciones en una nueva ventana y en otro monitor
consignar registros al Ir a registro relacionado en nueva ventana
ventana flotante

Conectados: Invitados - 16
Miembros - 1 border=0 okonet
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios