Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Filtrar resultados directamente en la misma tabla en base a un campo
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma       44

#1 Publicado: 22 Abr 2011 11:22

Después de buscar y leer no he encontrado nada que se asemeje a lo que necesito y tengo el trabajo a medias
Bien, tengo una tabla, donde voy añadiendo registros con varios campos y tengo un menú desplegable relacionado con los campos que quiero mas tarde filtrar. Este desplegable solo me lanza resultados con los nombres utilizados en estos campos. Hasta aquí todo controlado, pero.. como hago para que en dicha tabla, sin tenerme que ir a otra presentación, se me filtraran los resultados SOLO con el nombre que marque en el desplegable?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Mac OSX, FM10

Moderador

Karma               8101

#2 Publicado: 22 Abr 2011 12:31

Hola:
Busca información sobre "filtrar portal".
Saludos,
flusheDData

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Habitual

Karma       44

#3 Publicado: 22 Abr 2011 12:36

Coño, tu eres Miguel ;) uhm filtrar portal... ok ;)

Mac OSX, FM10

Miembro

Habitual

Karma       44

#4 Publicado: 22 Abr 2011 14:19

Nada, no encuentro solución al asunto.. Adjunto captura de lo que estoy buscando, lo que me haría falta sería que al filtrar por locutores se me mostraran en esa tabla solo los trabajos realizados por esos locutores, que pueden aparecer en cualquiera de los tres campos. Amén de que si el campo filtrar por locutores esté en blanco se muestre todo sin filtrar.

Captura
Captura

Mac OSX, FM10

Moderador

Karma               8101

#5 Publicado: 22 Abr 2011 14:48

Hola:
Crea un guión con la condición de que si el campo de búsqueda (mejor que sea un campo global) está vacío, muestre todos los registros y si tiene un valor que realice una búsqueda por ese valor.
Asigna al campo de búsqueda un disparador de guión (OnObjectExit) para que lo ejecute.
Importante: para que funcione no uses el paso de guión "Ejecutar búsqueda" con criterio de búsqueda ya que en este caso te pide un literal.
En su lugar usa primero el paso "Modo buscar" sin pausa, después "Establecer campo" en el campo de nombre de Locutor con el valor del campo "busqueda" y después "Ejecutar búsqueda" sin criterios de búsqueda.
Lo he probado y funciona.
Un saludo,
flusheDData (aka Miguel)

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Habitual

Karma       44

#6 Publicado: 22 Abr 2011 18:58

intento programar el guión pero me pierdo, no lo entiendo muy bien. Tienes algún ejemplo?( Por cierto soy Jorge, trabajaba con David (sanfelismo) El hermano de Gonzalo (BSO) ;)

Mac OSX, FM10

Moderador

Karma               8101

#7 Publicado: 22 Abr 2011 19:05

Tienes un privado.

Miembro

Habitual

Karma       44

#8 Publicado: 23 Abr 2011 12:19 - Editado por: jgarma

EDITO: Entendí lo que me querías decir con lo de que no estaban dentro de la misma tabla, bien ahora los he creado en la misma tabla pero se me crean los mismos registros en todas.. pff que cacao

Mac OSX, FM10

Moderador

Karma               8101

#9 Publicado: 23 Abr 2011 14:19

He visto en el archivo que usas un portal para mostrar los "line items". Me remito a lo dicho antes. Busca en los foros sobre filtrar portales.
Aquí tienes un hilo de hace tiempo con archivo de ejemplo para que lo estudies.
Un saludo,
flusheDDAta

Miembro

Habitual

Karma       44

#10 Publicado: 24 Abr 2011 13:51

Resuelto, pasé todo a la misma tabla y listo ;)
Muchas gracias!!! ;)
Espero que todo te vaya bien ;)

Mac OSX, FM10
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Filtrar resultados directamente en la misma tabla en base a un campo

Como filtrar resultados en base una selección
filtrar registros con campo coincidentes y adjudicarles la misma id
importar desde otra tabla de la misma base de datos incrementando algunos campos
Como rellenar un campo con datos de otro campo en la misma tabla
Restar campo de dos registros de una misma tabla

Conectados: Invitados - 12
Miembros - 1 border=0 AntonioLuna
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios