Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Para los que tienen Filemaker GO en su IPad
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma           161

#1 Publicado: 18 Mar 2011 23:43

Alguien puedo hacer que se sincronice automaticamente los archivos del ipad con los archivos de la maquina de escritorio? para no tener que andar pasando manualmente unos a otros????

Saludos.,

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows y OS Filemaker 11 y Filemaker GO

Miembro

Habitual

Karma         82

#2 Publicado: 20 Mar 2011 13:04

No se puede.

Create un guión para enviar la base por email desde el ipad al pc y luego en la del pc un guión para importar.

Es una idea.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Habitual

Karma         85

#3 Publicado: 21 Mar 2011 09:51

Desafortunadamente, ese es uno de los pequeños grandes detalles en contra de FM Go. Yo lo uso para iphone y con mi iPad. ¡Es un rollo! por ahora, todo tendrá que ser manual.

File Maker = cutre WXP, WV, W7, MacOS X, FMD7, FMP10A, FM11

Miembro

Habitual

Karma         87

#4 Publicado: 21 Mar 2011 12:34

Hola

Si tienes las bases de datos compartidas con un Filemaker Server 11. Puedes acceder a los campos y registros desde tu Iphone o Ipad con FileMaker Go y visualizarlos-modificarlos directamente.

Saludos

Filemaker 8

Miembro

Habitual

Karma           161

#5 Publicado: 21 Mar 2011 15:26

Macnanimo, gracias por el dato... el asunto es que tengo un router y el Filemaker PRO... me puedo conectar muy bien... ahora como mi lugar de trabajo es muy grando hay un repetidor del router y alli ya no encuentra las bases... debe cambiar el ip... ademas eso de tener abierto siempre el FILEMAKER en mi maquina de escritorio no me divierte...

Gracias igual por escribir.
Saludos.

Miembro

Habitual

Karma         125

#6 Publicado: 22 Mar 2011 20:43

hola

Habeis probado, con el programa dropbox,.
yo lo utilizo entre el ordenador del trabajo y el de casa.
sé que hay una apps de dicho programa.

este programa es muy eficaz, y lo que hace es actualizar una carpeta que crea llamada dropbox, y cuando llegas al puesto de trabajo esperas un poquito y listo, ya tienes los cambios realizados de casa en el trabajo.

inconveniente, que debes utilizarlo en un puesto u otro , no a la vez

Me imagino que para el ipad funcionara igual, instalas el programa, y despues se actualizara el archivo automaticamente , cuando te conectes a internet.

SI ALGUIEN HA UTILIZADO ESTE SISTEMA Y NO VA BIEN , QUE ME LO DIGA , ya que tengo un ipad y estoy pensando comprar GO

gracias

XP FM12

Miembro

Habitual

Karma         82

#7 Publicado: 22 Mar 2011 21:11 - Editado por: mecma

Hola Raul.

Yo lo utilizo pero tiene un inconveniente, si modificas algo en el Pc todo funciona correctamente, pero cuando abres la base con Filemaker Go en el iPad o el iPhone, no sincroniza, lo que hace es descargar una copia de la base en el iPhone, con lo cual lo que modifiques en el iPhone no se traslada a la base que tienes en el dropbox de la nube.

También tiene otro inconveniente, que no te permite cargar la base de datos del iPhone a el dropbox en la nube.

Yo lo que hago es trabajar en el Pc con la base en DropBox y de ese modo si necesito una actualización en la calle, la descargo en el iPhone y listo, para actualizar la del Pc lo hago mediante guiones y el envío de emails

Es una pena, si dropbox funcionara igual que en el Pc que en el iPhone o iPad, seria perfecto.

Miembro

Habitual

Karma           161

#8 Publicado: 23 Mar 2011 16:01

Totalmente de acuerdo con Mecma... me pasa lo mismo... el otro dia me olvide de sincronizarlo manualmente y el dropbox me salvo la vida... bueno no tanto... ja!, pero el asunto es ese, que no podemos volver a enviar el archivo a la nuve... la baja si... pero no lo sube.

A seguir esperando que estos muchachos se despierten con esta aplicacion para el ipad o iphone.... (Digo los creadores)

Saludos.

Miembro

Ocasional

Karma     23

#9 Publicado: 13 Ene 2015 11:37

Teneis que hacer un Guión que haga enviar los datos del ipad a una base de datos concreta y de esa base de datos que se cargue en el Pc, y viceversa.

SOIS UNOS FENOMENOS

Miembro

Habitual

Karma           161

#10 Publicado: 13 Ene 2015 19:09

Davidd, si fuera tan sencillo no estaríamos preguntando... Como se hacia este guión?

Saludos.

Moderador

Karma               2523

#11 Publicado: 13 Ene 2015 22:02

Sincronizar automáticamente nunca lo he visto, pero a lo mejor este video puede ayudar, ahí viene el link de la descarga del archivo de ejemplo completamente abierto

https://www.youtube.com/watch?v=n3DyYW8TRy8

Saludos

Manrios

Manrios Windows 8 / Filemaker 14

Miembro

Adicto

Karma               1157

#12 Publicado: 14 Ene 2015 20:51

buenas noches, yo actualmente utilizo en conexión directa al fm server 13, la verdad no se como anda las ADSL por o otro lado del charco pero en un futuro muy inmediato es España tendremos 4g con una conexión de mas de 40 mg en el móvil y si le sumamos que estamos teniendo fibra cada vez en mas negocios esto cambia el panorama, desgraciadamente tienes que tener las ultima generación de ipad para que funcioné correctamente. y tener mucho cuidado con los giones .

No se que nos traerá el fm 14 pero vemos que fm le esta dando mucha importancia al fm go y a dispositivos móviles en las ultimas versiones.

un saludo
Jose ant.

jose antonio win 7 - fm 19
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Para los que tienen Filemaker GO en su IPad

Para los que tienen el ipad 2
Filemaker 11 Pedido de ejemplo para iPad.
¿quien utiliza FM para usarlo en el ipad?
Duda sobre resolución para iPad y iPhone
Duda sobre presentaciones para dispositivos IOS y orientación en Ipad

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 1 border=0 jcu
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios