Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Usar la función Count
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     24

#1 Publicado: 7 Ene 2011 17:49

Buenas tardes y feliz año a todos.

Se que mi duda es muy básica y seguro que esta resuelta en el foro, pero por más que la he buscado no encuentro nada.

Soy un novato de Filemaker, última versión comprada hace unas semanas, y utilizamos el programa para hacer una bese de datos de una serie de parámetros que tenemos que chequear en campo.

Hemos creado una básica base de datos, en la que tenemos una lista con los parámetros que chequeemos. Esta aplicación la cargamos en un iPad, y en campo marcamos con una x el campo que ha sido revisado con éxito.

El total de campos asciende a unos 18 o 20, y quiero que de cada uno de los campos, me de el recuento de registros que están marcados con la x

Es decir, si tengo 600 registros en total (Puedo llegar a tener miles y miles) y 18 campos a verificar por cada registro, quiero que me diga cuantos campos independientes tengo marcados con la x

Se que debo hacerlo con la función Count, pero no se cual es el procedimiento.

Muchísimas gracias por adelantado.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Administrador

Karma               26247

#2 Publicado: 7 Ene 2011 18:32

Perezoso escribió: