Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Sumatorios tras realizar una búsqueda.
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     18

#1 Publicado: 31 Dic 2010 11:21

Buenos días a todos:

Estoy con un tema dándole vueltas desde hace unos días y no soy capar sacarlo adelante.

Se trata de lo siguiente.

Tengo una base de datos creada con los siguientes campos:
* Núm contrato
*Cliente
* Cartera de productos en un campo (cerrado) por ejemplo con productos 1, producto 2, producto 3 y producto 4.
* Campo Enero
* Campo Febrero
.
.
.
* Campo Diciembre.

En cada uno de los campos de los meses meto el importe de la venta de cada contrato.

Lo que quiero es crear un informe, donde yo pueda hacer una búsqueda seleccionando de modo desplegable (eso ya lo se hacer) uno de los productos que vendo. Por ejemplo producto 1 y el resultado me de todas las ventas cada mes pero solo de ese producto que elija.

Gracias a todos y Feliz Año!!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
MAC OS X 10.6.4 y W7 - File Maker Pro 11

Administrador

Karma               10744

#2 Publicado: 31 Dic 2010 11:50

Para ese tipo de informes, no solo tienes que hacer una búsqueda, sino crear una presentación tipo informe, seguir TODOS los pasos del asistente para la creación del informe y verlo en vista previo o impresión.

Buscas el producto, ordenas por el campo que quieres agrupar y lo ves en vista previa. Tod esto con un script, que te crea de forma autómatica FileMaker

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Sumatorios tras realizar una búsqueda.

Volver al Foundset tras una búsqueda
Ir a registro seleccionado tras busqueda
Numero de registros seleccionados tras búsqueda
Filemaker pro 8 se cuelga tras hacer busqueda (solo con algunas palabras)
Realizar una busqueda

Conectados: Invitados - 12
Miembros - 1 border=0 ferpenas
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios