Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Conexión externa con FileMaker Server Advanced
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma         127

#1 Publicado: 30 Dic 2010 13:36

Los archivos abiertos en el Server Advanced no son "visibles" desde el exterior para hacer una conexión directa con un FileMaker Pro o un FileMaker Go.
Este último es el que mas me interesa, de hecho el cliente ya ha adquirido 3 dispositivos para ello.

La conexión directa con wifi desde la misma oficina no da ninguna pega (salvo algun error pequeñito de diseño), pero si no es en local y conecto con la IP externa con el server........la callada por respuesta.

A alguien se le ocurre alguna cosa...?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Filemaker 15

Administrador

Karma               10834

#2 Publicado: 30 Dic 2010 14:55

¿Tienes abierto el puerto correspondiente en el router?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma         127

#3 Publicado: 30 Dic 2010 18:31 - Editado por: etx

Juan Carlos, he abierto el 80 ,el 8080 y el 5003, utilizo http://ip.externauerto y nada de nada......

Filemaker 15

Administrador

#4 Publicado: 30 Dic 2010 20:27

Mira este hilo. También controla el cortafuegos tanto del servidor como de los clientes.

Ten en cuenta que el puerto 5003 tiene que estar redirigido a la IP del ordenador que hace de servidor.

Miembro

Asiduo

Karma         127

#5 Publicado: 31 Dic 2010 12:34

Buenos días Juan Carlos, ante todo decirte que ya he mirado todos los hilos que he encontrado antes de preguntar (no quiero que te me enfades ) pero ni por esas.

Actualmente tengo el Servidor abierto por el puerto 5003 y lo único que me ha despertado de lo que has dicho es lo de redirigir el 5003 a la IP interna.
El setup del router utiliza una cosa parecida a esta:

de puerto a puerto IP
5003 5003 192.168.0.20

yo entiendo que ya esta redirigido......

Ataco http://IP_externa:5003 y nada......

Filemaker 15

Miembro

Adicto

Karma           418

#6 Publicado: 31 Dic 2010 14:47

hola etx , jcu no se enfada aunque creo que el año que viene cumple 50 y eso si que enfada,bromas aparte comprueva que tu router tiene abiertos tantos en tcp como en udp,si vas a conectar fm, no con el explorador te vas a habrir archivo,remoto fmnet:/tu ip publica /tu base datos

si esto no te funciona comprueva si haces ping a tu ip ,como dicen en mi pueblo esto es sota,caballo y rey

feliz año

jose antonio win 7 - fm 16

Administrador

#7 Publicado: 31 Dic 2010 15:22

etx:
creo que el año que viene cumple 50

Error... acabo de cumplir 51... joder que viejo soy, y esto si me enfada...

etx:
Ataco http://IP_externa:5003 y nada......

Error... el 5003 es para atacar un FM Server desde un FM pro --> aplicación contra aplicación.

Otra cosa importante; Si estas desde dentro de la red al abrir FM pro e ir a anfitriones pídele la IP interna (192...). Si estas fuera de tu red desde anfitriones pídele la IP pública.
Desde una red interna NUNCA verás nada si le pides la IP pública.

Me queda una duda, no se si tu FM estará escuchando en el puerto 590. Yo por si las moscas haría una prueba abriendo y redireccionando el router en ese puerto.

Por cierto, no suelo enfadarme por casi nada.

Miembro

Asiduo

Karma         127

#8 Publicado: 31 Dic 2010 15:36 - Editado por: etx

jajajajajajajajaja....yo tengo 47 o sea que te piso los talones-

Ataco el 5003 porque conecto con FileMakerGo desde un iPad...o al menos ese es el intento.

Con un FM pro desde el portatil no hay pega fmnet:/y la IP publica y se supone con el GO debería ser igual....

Filemaker 15

Administrador

#9 Publicado: 31 Dic 2010 15:42

Bien, pero en ningún caso http://XXX.XXX.XXX.XXX:5003

No se como va el FMGo, pero si es una aplicación te pedirá que busques anfitriones ¿No?

Miembro

Asiduo

Karma         127

#10 Publicado: 3 Ene 2011 09:45

Conectado!.....al final de forma directa contra IP pública como teóricamente debe de funcionar pero que os aseguro que has estado un par de días sin querer.

Sigo repasando que es lo que ha cambiado (?)

Gracias de nuevo.

Filemaker 15
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Conexión externa con FileMaker Server Advanced

Filemaker Server conexión externa
Conexión externa a FileMaker Server 10 vía IP
RELACIONAR BASE EXTERNA FILEMAKER SERVER
Filemaker Server 12 y conexión remota
Subir a FileMaker Server - error de conexión.

Conectados: Invitados - 6
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios