Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / FileMaker Server 11 Advanced - Consola no funciona
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           256

#1 Publicado: 29 Dic 2010 09:25

Es la cuarta vez que reinstalo FileMaker Server 11 Advanced y la cuarta vez que pasados unos días a través de la consola veo los archivos hospedados pero no puedo hacer nada con ellos.

No se cierran
No se abren
No constan clientes conectados
No hay logs de ningún tipo

En definitiva....la consola se queda "pajarito".

Reinstalé setup, reinstalé updates, reconfiguré nuevamente (que por cierto ha sido coñazo tambien porque el servicio no se deja parar y hay que deshabilitarlo, reiniciar el equipo servidor y reinstalar de nuevo), y unos días después de nuevo se ha escacharrado.
El servicio funciona pero la consola es absolutamente inoperativa, no funciona. El servicio no se puede parar ni manualmente ni por consola, las copias continuan efectuandose afortunadamente pero es ya la cuarta reinstalación y la cuarta vez que me sucede.

Se os ocurre que puede ser...???

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Filemaker 15

Miembro

Asiduo

Karma           256

#2 Publicado: 29 Dic 2010 09:59

Olvidé poner: Corriendo sobre Windows 2003 Server

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Filemaker 15

Administrador

Karma               20227

#3 Publicado: 29 Dic 2010 10:34 - Editado por: jcu

Lo que más me extraña es que no realice los log del Server. Tendrías que reportar el error a FileMaker porque me parece que va ha ser un conflicto del Server con alguna aplicación que tengas instalada y que se ejecute como servicio en tu servidor.

Mira los log, tanto del Server 2003, como de las plicaciones del server 2003, a lo mjor te da una pista de por donde van los tiros.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma           256

#4 Publicado: 29 Dic 2010 11:02

Yo diría que los logs existen, igual que las copias de seguridad se están haciendo y los archivos permanecen abiertos.
El problema me parece exclusivo de consola (ultimas versiones de JAVA actualizadas por "si aca").

Una presunta incompatibilidad entre servicios, jorobaría el servicio pero no es así.....funciona....
En cuanto a lo de no poder parar el servicio de forma manual ya me lo encontre en su dia con el Server 9, y con el Server 10 por lo que debe ser así. Lo único que es un rollo cuando tampoco puedes pararlo por consola porque entonces has de deshabilitarlo, reiniciar el servidor, etc.....

Filemaker 15

Administrador

Karma               20227

#5 Publicado: 29 Dic 2010 11:21

¿Has probado a pararlo desde el administrador de servicios del 2003 Server? Tienes la posibilidad de iniciar, parar o reiniciar cualquier servicio desde el administrador.
Otra opción es pararlo desde el administrador de tareas de Windows. Eso no suele fallar nunca.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma           256

#6 Publicado: 30 Dic 2010 12:24

Cuando digo que no se para manualmente me refiero al administrador de servicios......esto repito, ya lo detecte en su dia con el Server 9(no advanced).

No se....hace 2 años ya hice la consulta a FileMaker y no tenían ni idea y con el problema nos quedamos....me temo que ahora sería parecido.

Filemaker 15
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con FileMaker Server 11 Advanced - Consola no funciona

Detener consola Filemaker Server 12
El actualizador de FileMaker Pro 13 Advanced no funciona
Problema con guión en Filemaker Pro 11 y en Filemaker Pro 11 Advanced funciona
Filemaker Advanced 11 funciona con Filemaker Pro 12
No funciona Filemaker Server

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios