Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Formato Condicional
Autor Mensaje

Miembro

Adicto

Karma               1239

#1 Publicado: 26 Nov 2010 01:29

Hola mi problema es el siguiente: quiero agregar a un grupo de campos un formato condicional aplicando una fórmula:

If ( FacturasRecibidas::ConfirmadoPagoVenc1casilla=1; 1)

lo explico: el campo "ConfirmadoPagoVenc1casilla" es una casilla de verificación que tengo entendido que puede dar el resultado "0" ó "1"

En este caso, la condición es que si la casilla de verificación está marcada, la condición tache un grupo de campos. Pero no funciona !!! ¿como tengo que poner la fórmula?

llevo 2 horasss

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows /Mac FM Pro adv. 15

Miembro

Asiduo

Karma           331

#2 Publicado: 26 Nov 2010 07:41

En la fórmula del formato condicional pon solo:

FacturasRecibidas::ConfirmadoPagoVenc1casilla=1

Hay que poner este formato en cada campo que ha de ser tachado.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
http://www.lapcom.es XP-Vista-Linux-Mac-FM 11 Advanced

Administrador

Karma               26225

#3 Publicado: 26 Nov 2010 08:00

También puedes poner

If ( FacturasRecibidas::ConfirmadoPagoVenc1casilla=1; 1;0)

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma           331

#4 Publicado: 26 Nov 2010 13:11

El If no hace falta...el formato condicional lo incluye...por eso es un formato CONDICIONAL...valga la redundancia.

Administrador

#5 Publicado: 26 Nov 2010 13:12

Pero... ¿Funciona el IF?

Miembro

Asiduo

Karma           331

#6 Publicado: 26 Nov 2010 13:15

no hace falta If en un formato condicional

Miembro

Adicto

Karma               1239

#7 Publicado: 26 Nov 2010 19:22

La verdad es que es cierto que no hace falta poner el "if" lo he comprobado con otra condición.

Con respecto a la pregunta de la casilla de selección la fórmula no funciona. Creo que el problema es que el resultado al estar marcado no es "1" . Adjunto un pantallazo de el resultado que da el campo con la casilla de selección marcada en formato lista, da una especie de "z"

Doc1.docArchivo adjunto: Doc1.doc

Miembro

Asiduo

Karma           331

#8 Publicado: 27 Nov 2010 09:46

La casilla de verificación debe tomar los valores de una lista cuyo valor es 1.

Miembro

Adicto

Karma               1239

#9 Publicado: 27 Nov 2010 10:34

a ver si consigo enterarme, yo entiendo que la casilla de verificación genera un resultado automaticamente en caso de estar marcado que es "1" ¿no es así?

Gracias por la ayuda.

Miembro

Adicto

Karma               1239

#10 Publicado: 29 Nov 2010 19:47

ayudadme por favor que estoy atascado.

Miembro

Asiduo

Karma           331

#11 Publicado: 30 Nov 2010 07:40

la casilla de verificación toma los valores de una lista que hayas creado previamente.

Miembro

Ocasional

Karma     21

#12 Publicado: 29 Oct 2011 11:58

Tengo un campo que se llama tratamientos y otro que se llama precio, como puedo hacer para que por ejemp. pongo en el campo tratmiento "empaste" me salga automaticamente el precio en el campo precio.
no se si me he explicado bien.

gracias

Administrador

#13 Publicado: 29 Oct 2011 12:17

Por favor, abre un nuevo hilo con tu preguntas, no reutilices hilos anteriores.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Formato Condicional

Formato condicional
formato condicional
::: TRUCO ::: Formato Condicional
formato condicional y resultados
CAMBIO FORMATO CONDICIONAL

Conectados: Invitados - 4
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios