Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Mostrar en un portal con filtro fecha inicio - fecha final
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     32

#1 Publicado: 5 Oct 2010 10:23

Hola a todos, disculpad mi ignorancia pero soy nuevo con el FM.
He creado una BD para hacer un seguimiento de presupuestos.
Tengo una tabla donde registro cada uno de los presupuestos (Fecha, nº de oferta, cliente, id cliente, comentarios, acciones a realizar)
Había creado una nueva presentación y había añadido un portal para que fuese mostrando las ofertas y sus comentarios pero no consigo poder crear ese filtro.
Lo único que necesito es decirle una fecha inicio y una fecha final y que el portal me muestre todas las ofertas comprendidas en ese rango sin importar de que cliente son.

Gracias por adelantado.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Toni Parisi. W7 FileMaker Advanced 10

Administrador

Karma               26247

#2 Publicado: 5 Oct 2010 10:45

Mira este hilo Filtrar en un portal

o este otro Como muestro registros de un determinado rango de fechas

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma     32

#3 Publicado: 5 Oct 2010 10:54

Gracias por el aporte.
El primer hilo es casi lo que necesito, lo que pasa es que ese hilo el flitro de fechas es por cliente, yo necesito que obvie el cliente y me muestre todos los presupuestos por el rango de fechas.
No sé como establecer bien esa relación para que luego el portal me muestre correctamente la información.

Saludos.

Miembro

Ocasional

Karma     32

#4 Publicado: 5 Oct 2010 12:01

Adjunto la BD por si me podéis ayudar...
Os estaré muy agradecidos

Administrador

Karma               26247

#5 Publicado: 5 Oct 2010 12:03

En el paso

4) Definir una relacion en "tabla clientes" y "tabla facturas" usando los campos, Id cliente + Campo a 1 y Id cliente + En rango

Si defines una relación que encuentre todos los clientes te puede valer. Es decir, en lugar de establecer ID cliente, cambias por campo_relacion que siempre toma el mismo valor en todos los registros independientemente del cliente que sea.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma     32

#6 Publicado: 7 Oct 2010 11:27

OK, solucionado.
Muchísimas gracias.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Mostrar en un portal con filtro fecha inicio - fecha final

Mostrar realmente el trimestre de una fecha
Diferencia de fechas, desde fecha origen hasta fecha actual.
como hacer las busqueda del tipo entre tal fecha y tal fecha
Edad exacta desde fecha de nacimiento y fecha actual.
Pasar datos de fecha anglosajón a fecha latina

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios