Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / ¿Como puedo copiar el contenido de un formulario a otra db?
Autor Mensaje

Miembro

Constante

Karma             1113

#1 Publicado: 17 Ago 2010 00:18

Que tal.

¿ Como puedo copiar el contenido de un formulario a otra db?.

He logrado pasar datos de una db otra, pero en ambiente cliente. Lo que ahora quiero es hacerlo vía web instantanea.

¿Como puedo copiar varios campos de mi formulario?. Es decir como almacenar en el portapapeles varios campos para que despues lo pegue en otro campos de una seguyna db.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Mexico, D.F.
Twitter: @jhonny_se_malo
win xp, fm 11.0v1, php 5.0, mysql

Administrador

Karma               26240

#2 Publicado: 17 Ago 2010 08:16

Si no puedes copiar y pegar, exporta los datos e importalos luego a la segunda BD.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Constante

Karma             1113

#3 Publicado: 17 Ago 2010 17:03

La importación y exportación no es compatible con web. la otra solución de copiar y pegar.

Estoy haciendo pruebas para copiar registro/petición y lo pego en un campo en mei segunda base de datos. Me los pega mis datos delimitados por tabulador.

¿Como puedo recurepara eso datos (los que estan delimitados por tabulador)y pegarlos en mis campos correspondientes?.

Mexico, D.F.

Miembro

Constante

Karma             1113

#4 Publicado: 17 Ago 2010 20:19

¿se puede pegar lo que copie en un campo en forma de lista?

POr ejemplo:

Tengo un presentación en la cual tengo varios campos, los copi y al pegarlos en mi segunda base de datos me los pegas de esta forma dato1 dato2 dato; los separa con tabulador. Lo que quiero es que me los pege en forma de lista para poder usar la funcion MiddleValues.

Esopero me puedan ayudar.

Gracias

Mexico, D.F.

Administrador

Karma               26240

#5 Publicado: 17 Ago 2010 21:45

Entre dato y dato pon un retorno de carro, el efecto será el de una lista.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Constante

Karma             1113

#6 Publicado: 18 Ago 2010 16:54

Ya esta tal como lo mencionas. Lo que hice fue crear un campo calculo y toma los valores de los campos que voy a copiar y los contacteno con un salto de carro.

Como es por web instantánea, el usuario debe salirse de la aplicación actual para pegar el contenido y posteriormente abrir la segunda base de datos. Es la segunda db tengo dos guiones, el primero pega el contenido, el segundo toma los datos que están en forma de lista y los establece en el campo deseado.

Mexico, D.F.
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con ¿Como puedo copiar el contenido de un formulario a otra db?

Como puedo copiar el contenido de un visualizador web a un campo contenedor con un script ?
Copiar el contenido de dos campos de una tabla en otra.
Copiar contenido de un campo en otra tabla
Copiar contenido de 1 campo al crear registros en otra tabla
Como puedo copiar dos campos de un registro

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios