Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Como ejecutar un guion sin boton
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 22 May 2004 00:00

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

Hola, alguien me puede ayudar a hacer para ejecutar un guion sin tener que crear un boton que lo haga???, claro esta que algo se debe de hacer para ejecutar un guion, lo que quiero hacer es que cuando se cree un nuevo registro por ejemplo al pulsar Ctrl+n o Menu registros, nuevo registro se active el guion... Gracias por la ayuda. Un saludo Wasper

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 22 May 2004 00:00

Para ejecutar un guión necesitas un botón... me ha salido un pareado, je, je, je. O por medio de otro guión. Un saludo Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 22 May 2004 00:00

Hola Wasper. Al leer las respuestas, a veces (muchas y demasiadas) me da la sensacion de que no he entendido la pregunta. Te voy a responder como si la hubiera entendido (jeje): Cuando creas un guion, naturalmente que puedes ejecutar el mismo sin necesidad de crear un boton (a mi tambien me ha salido un pareado, eh?JC). Me preguntaras, como es posible si te acaban de contestar negativamente?, pues la respuesta es sencilla: cuando hayas creado el guion veras que al lado izquierdo de su titulo (en la ventana grande de arriba) hay un "cuadrado" de activacion, marcas este "cuadrado" y cuando cliques en el menu "Guiones" veras que se abre un submenu en donde a partir del 2o submenu te apareceran por orden alfabetico todos los guiones marcados (hasta un maximo de 10). En el lado derecho de los nombres de cada guion veras un atajo de teclado que se acciona con la tecla Comando (la manzanita en Apple) o la tecla Control (en Win) + un num del 1 al 10 que se correspondera con los guiones ordenados por orden alfabetico. Asi, si tienes 10 guiones con el "cuadradito" activado, al accionar Comando+1 se ejecutara el primer guion de la ordenacion alfabetica y sucesivamente hasta el guion 10 (COmando+10) Perdona JC, pero... Un saludete: toti

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 22 May 2004 00:00

Perdonado pero.... Esto no vale si lo que quieres es crear un registro nuevo y ejecutar el guión con solo darle a la manzanita y a la n. Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#5 Publicado: 24 May 2004 00:00

No sere yo quien lleve la contraria al mismisimo JC, pero si tu lo dices... Sera que no he llegado a entender bien la pregunta... Un saludete: toti

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#6 Publicado: 25 May 2004 00:00

Puedes diseñar un applescript que crea un nuevo campo y despues haga lo que tu quieres. Otra forma de resolver tu problema es restringir el uso de menus al usuario y forzarlo a utilizar las herramientas que tu diseñes. Aveces las aplicaciones no hacen todo lo que quicieramos, pero buscando puedes encontrar trucos para que tu aplicacion haga lo que tu quieras y forzar al usuario a utilizar el programa como ti quieras, para eso eres quien le da vida a las herramientas. Improvisacion y Adaptacion. Saludos desde Mexico

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Como ejecutar un guion sin boton

Cómo crear y ejecutar un botón guión que presente la búsqueda de ciertos criterios en sus campos
Ejecutar guion sin boton
¿Se puede ejecutar un botón mediante un guión?
Ejecutar 1 guion con varias opciones dependiendo del boton
ejecutar guión para varios registro en Visualizar como lista

Conectados: Invitados - 3
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios