Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Descarga por SMS.
entrar
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 - Suscríbete a nuestra lista de correo
Tu Web en ¡¡¡5 minutos!!!
Foros en Udias.com / FileMaker / Rango de fechas
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     14

#1 Publicado: 10 Ago 2010 07:09 desde -, - (MEXICO) mexico

Hola a todos,
llevo un control muy simple de las ventas diarias de mi pequeño restaurante. Ahora necesito crear un botón que me muestre los registros de la última semana. Les agradezco de antemano su apoyo.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Estamos como estamos porque somos como somos.

Administrador

Karma               1502

#2 Publicado: 10 Ago 2010 07:51 - Editado por: jcu desde Santander, Cantabria (Cantabria) cantabria

En este foro, buscando rango fechas en el buscador de la columna de la izquierda:

FileMaker - Busqueda de rango de fechas - ayuda
6 entradas - 2 autores - Última entrada: 31 Jul 2007
Hola a todos, soy nuevo por aqui, una alegria haberos encontrado. Parece una tonteria pero no consigo realizar una busqueda de un rango de ...

FileMaker - Marcar Rango de Fechas
12 entradas - 3 autores - Última entrada: hace 3 días
Hola Amigos Foreros de FileMaker. Tengo que armar una base, donde debe marcarme un rango de fechas que podria ser con fondo o simple solor ...

FileMaker - Script seleccionar rango de fechas
13 entradas - 3 autores - Última entrada: 19 Nov 2009
Hola a todos! Llevo una base de datos de programación diaria de películas en un centro gubernamental. Necesito hacer un script de manera que ...

FileMaker - Buscar la fecha de hoy en rango de fechas
4 entradas - 2 autores - Última entrada: 13 Ago 2009
Hola, en un fichero tengo ofertas de empleo y cada una de ellas tiene una fecha de inicio y una fecha de caducidad.

FileMaker - Informe rango de fechas
4 entradas - 2 autores - Última entrada: 29 Sep 2009
Hola a todos Me pase el fin de semana buscando solución para poder filtrar un informe de acuerdo a un rango de fechas, revise todos los ...

FileMaker - Como muestro registros de un determinado rango de fechas
7 entradas - 2 autores - Última entrada: 6 Abr 2006
Hola a todos Estoy atorada, describo lo q estoy haciendo: Es un control para un Ciber cafe, donde tengo x numero de maquinas, ...

FileMaker - Rango de datos
3 entradas - Última entrada: 10 Nov 2005
SI quieres hacer una búsqueda entre fechas, pues no necesitas dos tablas, haces la búsqueda y ... Tópicos relacionados con Rango de datos ...

Hay más...

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma     14

#3 Publicado: 11 Ago 2010 06:14 desde -, - (MEXICO) mexico

Gracias Juan Carlos,
mira, he buscado entre las respuestas y ahora he planteado un script de la siguiente manera para que me dé los registros de los últimos siete días:

Enter Find Mode
Insert Calculated Result: Get (CurrentDate)-7 & "..." & Get (CurrentDate)
Perform Find

Con esto consigo que se tipee

3/8/2010...10/8/2010

Obviamente el resultado no es el esperado. Les agradeceré su apoyo.

Administrador

Karma               1502

#4 Publicado: 11 Ago 2010 08:42 desde CANTABRIA, SANTANDER (SPAIN) spain

Cuando buscas lo haces sobre un campo. Cerciorate que el campo sea de fecha. Si el campo es de fecha, la búsqueda 3/8/2010...10/8/2010, es decir entre el 3 y el 10 de agosto, te dará todos los registros entre esos días.

Miembro

Ocasional

Karma     14

#5 Publicado: 11 Ago 2010 17:51 desde -, - (MEXICO) mexico

Justo es lo que pensé.
La búsqueda efectivamente la realizo sobre un campo de fecha, he indicado en la fórmula que el resultado sea fecha también.

Lo curioso e inexplicable para mí es que si por ejemplo, en el script pido solamente

Enter Find Mode
Insert Calculated Result: Get (CurrentDate)-7

FileMaker inserta la fecha correctamente, así: 8/4/2010

Apenas agrego otros elementos a la fórmula: Get (CurrentDate) - 7 & "..."

FileMaker inserta la fecha así: 4/8/2010...

Sí me explico? O sea, flip-flop Por lo tanto, si escribo la fórmula como la planteé en mi anterior mensaje

Enter Find Mode
Insert Calculated Result: Get (CurrentDate)-7 & "..." & Get (CurrentDate)
Perform Find

Lo que FileMaker escribe es: 3/8/2010...10/8/2010
(Busca de MARZO/8/2010 a OCTUBRE/8/2010)

Administrador

Karma               1502

#6 Publicado: 11 Ago 2010 18:11 desde Santander, Cantabria (Cantabria) cantabria

Mira el idioma y el formato de fechas en el archivo o si tienes alguna máscara. Si no lo arreglas siempre puedes meterlo el formato que tu quieras y lugo, interiormente, cambiarlo.

Miembro

Ocasional

Karma     14

#7 Publicado: 13 Ago 2010 18:15 desde -, - (MEXICO) mexico

Hola Juan Carlos,
he intentado todo lo que mi cabecita me permite pensar y nada. No consigo lo que quiero (Realizar la búsqueda de la última semana de actividades). Me permito subir el archivo en cuestión. El botón está en la Layout "CORTE DIARIO". Les agradezco de antemano su atención.

Caja_Negocio.fp7Archivo adjunto: Caja Negocio

Administrador

Karma               1502

#8 Publicado: 13 Ago 2010 20:12 desde Santander, Cantabria (Cantabria) cantabria

Me lo he bajado a mi ordenador, lo he ejecutado y me da 6 registros encontrados... lo que está bien.

En mi ordenador funciona.

Miembro

Ocasional

Karma     14

#9 Publicado: 13 Ago 2010 21:35 desde -, - (MEXICO) mexico

Me da tanta tranquilidad! al menos podré dormir. Pero bueno, bueno, no puedo tirar mi Mac!!! ¿Qué puede estar pasando?

Administrador

Karma               1502

#10 Publicado: 13 Ago 2010 21:57 desde Santander, Cantabria (Cantabria) cantabria

Puedes intentar hacer un clon de archivo en el Mac, abrirlo y meter algunos datos. Me da que es la configuración de fechas del Mac, que es distinto de la configuración del archivo.

Miembro

Ocasional

Karma     14

#11 Publicado: 13 Ago 2010 21:58 desde -, - (MEXICO) mexico

LISTO!
En FM Pro 11 en la parte de abajo del menú FORMAT hay una opción chequeable que dice "USE SYSTEM FORMATS", la deseleccioné y ya funciona correctamente mi script

Miembro

Ocasional

Karma   6

#12 Publicado: 26 Abr 2013 17:44 desde MURCIA, MURCIA (SPAIN) spain

Una pregunta, tengo un tabla donde llevo la contabilidad de las faltas de asistencias d emis alumnos/as. Como puedo hacer para crear un botón que me muestre las faltas de asistencia de los últimos 5 días.
Muchas gracias y un saludo

Miembro

Asiduo

Karma       73

#13 Publicado: 26 Abr 2013 20:09 desde -, - (SPAIN) spain

Crea un campo global fechaDesde = Hoy-5
y otro global Falta=Si
y y crea una auto relación fecha > o = que fechaDesde
y faltaAsistencia = Falta

Solo sé que no se nada Mac, FileMaker Pro 9 y 12 según cliente
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Rango de fechas

Informe rango de fechas
Rango de registros con fechas
Marcar Rango de Fechas
Filtro mediante Rango de Fechas
Busqueda de rango de fechas - ayuda

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2014
Para Udias.com © 1996-2014
Hosting con Interdominios