Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / campo calculado con valor unico
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     20

#1 Publicado: 19 Jun 2010 19:41

hola perezozo quisiera que me dieras una ayudita con este tema

tengo un archivo contiene 2 tablas , una que se llama nomina donde se codifican todos los trabajadores y la 2 que se llama horario de trabajo la cual es alimentada por la primera y nos trae los datos del trabajador por medio de el numero de cedula del trabajador lo que yo quiero es que cada trabajador se registre una solavez por dia en la tabla de horario de trabajo y que no se le permita registrarse mas de una sola vez por dia , en esta tabla queda registrada la fecha de registro y la hora y todos los datos del trabajador

he intentado con un campo calculado con un valor unico para cada registro uniendo el campo numero de cedula y la fecha de registro pero no me funciono porque un campo calculado no permite la configuracion de valores unicos

me gustaria que me pudieras ayudar con este impase

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Ocasional

Karma     20

#2 Publicado: 19 Jun 2010 19:45

hola perezozo quisiera que me dieras una ayudita con este tema

tengo un archivo contiene 2 tablas , una que se llama nomina donde se codifican todos los trabajadores y la 2 que se llama horario de trabajo la cual es alimentada por la primera y nos trae los datos del trabajador por medio de el numero de cedula del trabajador lo que yo quiero es que cada trabajador se registre una solavez por dia en la tabla de horario de trabajo y que no se le permita registrarse mas de una sola vez por dia , en esta tabla queda registrada la fecha de registro y la hora y todos los datos del trabajador

he intentado con un campo calculado con un valor unico para cada registro uniendo el campo numero de cedula y la fecha de registro pero no me funciono porque un campo calculado no permite la configuracion de valores unicos

me gustaria que me pudieras ayudar con este impase

horario_de_trabajoArchivo adjunto: registro de horario de trabajo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con campo calculado con valor unico

Campo con valor único.
Como hacer que un campo tenga valor único.
valor calculado - campo calculo
Campo hora. Valor calculado
CAMPO CON VALOR CALCULADO SEGÚN DIFERENCIA DE FECHAS

Conectados: Invitados - 17
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios