Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Adaptar tamaño según las resolución de pantalla
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma     17

#1 Publicado: 30 May 2010 19:35

Buenas!!!

Mi duda es la siguiente: cómo se puede hacer (con un script??) que el tamaño de las presentaciones se adapten según la resolución de pantalla de cada computador. Me pasa que la BD la hago en mi notebook y cuando la utilizo en otro computador (que tiene menor resolucion) queda muy grande y la hace poco amigable... sé que abajo a la izquierda uno puede ajsutar el zoom, pero no es una solución que me deje muy satisfecho. Existe alguna forma de ajustar las presentaciones a cada una de las resoluciones, de forma automática???

saludos

El foro es EXCELENTE!!!!!!!!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 7 - FM 11 Pro

Miembro

Karma             670

#2 Publicado: 31 May 2010 13:59 - Editado por: alopas

¿Has probado a seleccionar los objetos y aplicar el "autosizing"? en la versión 11 lo puedes encontrar en el "inspector" (imagen adjunta). En la 10 creo que edit > object info.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
FileMaker 9 & 10 Certified Developer

GOODRELATIONSHIPS::__key

|
FMP 11 Advanced; Mac OSX, Win XP

Miembro

Karma             670

#3 Publicado: 31 May 2010 14:01

(Imagen adjunta)

FileMaker 9 & 10 Certified Developer

GOODRELATIONSHIPS::__key

|
FMP 11 Advanced; Mac OSX, Win XP

Miembro

Karma             938

#4 Publicado: 31 May 2010 15:48

También mediante un guión se puede ejecutar un archivo que había colgado por aquí peresozo (creo recordar) y cambiaba la resolución

Windows 7 + 10 // FileMaker 10 + 12 Advanced

Miembro

Asiduo

Karma     17

#5 Publicado: 1 Jun 2010 04:18

Alopas, y eso de los candados, que significa?? cuales debo marcar para que se ajuste a la resolucion de cada panatalla?

Windows 7 - FM 11 Pro

Miembro

Habitual

Karma         116

#6 Publicado: 1 Jun 2010 06:44 - Editado por: PedroAlexanderson

En la paleta de informacion, aparece la imagen que te puso Alopas.

En la version 10, es donde agrupas, desagrupas, posicionas y esas cosas

Si marcas los cuadritos del lado izquierdo, se "anclan" al lado izquierdo de la ventana y asi con cada uno de ellos. Y asi cuando ajustes tu ventana los objetos que hayas "anclado", se ajustaran a la ventana

Espero esto sea lo que preguntaste

Saludos

Aprendiendo cada día algo nuevo. Es como uno crece un poco más. win xp fm 10 pro adv

Miembro

Asiduo

Karma     17

#7 Publicado: 2 Jun 2010 02:46

Muchas graciaS

Windows 7 - FM 11 Pro

Miembro

Asiduo

Karma     17

#8 Publicado: 3 Jun 2010 19:50

no me queda!! he usado las anclas, pero igual se me desconfigura

Windows 7 - FM 11 Pro

Miembro

Habitual

Karma         116

#9 Publicado: 4 Jun 2010 20:43

te sugiero visites este link

http://www.briandunning.com/cf/375
a ver si te ayuda en algo

Saludos

Aprendiendo cada día algo nuevo. Es como uno crece un poco más. win xp fm 10 pro adv
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Adaptar tamaño según las resolución de pantalla

Adaptar Presentación según resolución de pantalla
Tamaño presentaciones y resolucion de pantalla
Adaptar el tamaño de fuentes al tamaño del campo de texto
Ajustar pantalla a la resolución del monitor
Runtime, cambiar la resolución de una pantalla automáticamente

Conectados: Invitados - 15
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios