Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Relacionar base productos con base factura y base almacén.
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     34

#1 Publicado: 21 Abr 2010 10:15

Antes tenía la versión 5.5. y acabo de actualizar a la 10.
Ya tengo relacionadas las bases productos y facturas a través del campo "clave" pero me gustaría relacionarlas con la base almacén para que fuera descontando del stock lo que se ha facturado y con la base promociones para descontar lo regalado.
¿Podéis ayudarme?
Un saludo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Esquimal Windows XP Filemaker 10

Administrador

Karma               10834

#2 Publicado: 21 Abr 2010 10:34

Para calcular el stock

Control Stock complejo
14 entradas - 3 autores - Última entrada: 2 Feb 2008
El problema es el control de stock, como puñetas puedo realizar automáticamente que si sale 1 Producto acabado rebaje de stock las ...

Gestion de Almacen
6 entradas - 2 autores - Última entrada: 31 Jul 2007
En este ejemplo se muestra la manera de construir un sencillo control de Stock que no necesita realmente de una BD/Tabla específica para ...

control de inventarios
14 entradas - 3 autores - Última entrada: 1 Dic 2009
Foros en Udias.com / FileMaker / control de inventarios .... internos y yo pueda ver su stock al momento te lo agradeceria muchas gracias. ...

Filtro Stock Cero
6 entradas - 2 autores - Última entrada: 18 Mar 2008
Jugando con esto puedes sacar un control de Stock sencillo, aunque creo que en la ZDDR tienes algunos ejemplos que te pueden ayudar a ...

Stock mensual
Tengo una BD en filemaker 7 y no he podido hacer un reporte con el stock por ... Operación de stock · Stock en campo Lista · Control Stock complejo ...

Stock en campo
ListaForos en Udias.com / FileMaker / Stock en campo Lista ... Stock mensual · Operación de stock · Filtro Stock Cero · Control Stock complejo ...

Exisitencias ayuda
No te has mirado el ejemplo Control de Stock, ¿verdad? ... Perezoso si he mirado el archivo de descarga COntrol de Stock, lo que pasa es que no lo logro ...

Solo poniendo en el buscador stock... para empezar ya tienes material ¿No?

Si te surge alguna duda nos lo comentas.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma     34

#3 Publicado: 15 May 2010 16:38

Gracias por la respuesta pero, cuando he ido a probarlo me he encontrado con un problema tremendo.
Al convertir todas las bases a FM10 se han perdido la relaciones, aparece "tabla no hallada" y, aunque busco las nuevas bases e incluso asigno campo por campo de cada presentación, no funcionan.
He copiado los registros de unas bases a otras para que me creara nuevas tablas de datos (no se me ocurrió otra forma de hacerlos), he ajustado la presentación para que muestre los registros de la base ya convertida, he ajustado las opciones, el control y comportamiento del campo (que debe mostrar 15 repeticiones en cada registro)... Además las funciones de algunos campos sumario hacían relación a campos de otras bases y aparece "campo no hallado".
De verdad, ya no se me ocurre qué más probar
Un saludo

Miembro

Ocasional

Karma     34

#4 Publicado: 21 May 2010 13:12

Pues después de mucho buscar en el foro me he dado cuenta de que debe haber algún tipo de incompatibilidad entre ambas versiones y no me queda más remedio que rehacer todas las bases y relacionarlas mediante portales.
Cuando consiga ponerme al día (un par de meses, calculo) probaré con el cálculo de stock.
Un saludo

Miembro

Ocasional

Karma     34

#5 Publicado: 26 Ene 2011 10:29

Cómo copiar o importar tablas con sus campos a un archivo.
Creo que aquí reside el problema.
Aunque tengo las bases relacionadas, no funcionan y me temo que puede ser porque no tengo todas la tablas en el archivo.
Por si podéis echarme una mano, os adjunto las bases que funcionaban estupendamente en Fm pro 5 y que no consigo relacionar con la versión 10.0v3.
Podréis comprobar que si pinchas en el campo "clave" en fm5 va creando líneas de productos pero si lo haces en fm10 no relaciona correctamente "clave" con "concepto" y "precio unitario".
De verdad que he dado mil vueltas y no consigo descubrir qué falla.
Gracias de antemano

Miembro

Ocasional

Karma     34

#6 Publicado: 26 Ene 2011 10:34

Se trata de crear facturas en cuyas líneas aparecerán los títulos, precio, etc., de los libros registrados en "Publicaciones" y relacionados con "Facturas" a traves del campo "clave"

Publicaciones.fp7Archivo adjunto: Publicaciones

Facturas.fp7Archivo adjunto: Facturas

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Relacionar base productos con base factura y base almacén.

RELACIONAR BASE EXTERNA
RELACIONAR BASE EXTERNA FILEMAKER SERVER
Generar una factura en base a elementos seleccionables
Abrir Base de datos FileMaker desde otra Base de datos FileMaker
Relacionar productos

Conectados: Invitados - 6
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios