Autor |
Mensaje |
Miembro
 Constante

|
#1 Publicado: 16 Abr 2010 01:56
Hola a todos, nuevamente para molestarles por un cosa curiosa que me está pasando, el día de hoy noté que el teclado de mi Lap Top no corresponde a los signos de púntuación, sin embargo en Word funciona perfectamente, es mas aquí en el foro estoy escribiendo sin problemas con el teclado, esto no me lo hacia, de hecho es la prímera vez que me pasa, antes tenía configurado el treclado en español de españa y me pasaba lo mismo pero lo cambié a español de mexico latinoamericano y funcionaba bién hasta hoy, mi pregunta es que está pasando, llevó 2 años con el programa y siempre había funcionado bien, ahora no puedo poner acentos, signo +, etc, es un gran problema, creo que es configuración pero porqué en Wordo y aquí en el foro escribe bien? hay algi que estoy haciendo mal? espero puedan ayudarme.
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
Luislutor
Window 8 y FM Pro 8 Advanced y FM Pro 12 Advanced
|
Miembro
 Constante

|
#2 Publicado: 16 Abr 2010 02:24
Algo mas curioso, cierro el programa, lo abro nuevamente y funciona bién, repito estó me lo hace apenas hoy, que puede ser?
, si quieres penalizarlo
Luislutor
|
Administrador

|
#3 Publicado: 16 Abr 2010 07:49
Lo único que se me ocurre es que reinstales, primero FileMaker y si no funciona, piensa que puede ser el SO del portatil.
, si quieres penalizarlo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
|
Moderador

|
#4 Publicado: 16 Abr 2010 18:58
Yo digo que es una cosa rara de FM. Hice varias bases de datos en FM 9 Advanced y todas perfectas. Pero una sencilla que hice para mi, no soy capaz de que reconozca la "ñ", o los signos de puntuación en su posición normal del teclado. En ese mismo pc, con el mismo FM, el resto de bases de datos funcionan perfectamente. Es como si en el momento de la creación de la base, estuviera configurado de un forma concreta y mantiene esa configuración Es muy raro
, si quieres penalizarlo
Windows 10 // FileMaker 11 + 12 Advanced
|
Miembro
 Constante

|
#5 Publicado: 17 Abr 2010 04:23
Si efectivamente es lo que me pasa, la ñ tampoco lo pone en la tecla que debe, lo cerre, le pase un antivirus, y no encontró problema, hasta ahora está funcionando bién pero aun tengo que esperar un tiempo prudente de prueba, yo también uso la misma PC, las mismas bases de datos, incluso con diferentes PC. Pero bueno hasta hoy no se ha presentado, espero que no se presente otra vez, pero veo que no soy el único caso.
, si quieres penalizarlo
Luislutor
|
Miembro
Asiduo

|
#6 Publicado: 17 Abr 2010 19:37
A mi tambien me pasa, en los registros donde tengo que introducir la ñ, tengo problemas a la hora de hacer busquedas.
, si quieres penalizarlo
Una cualidad: Escuchar
win 10 filemaker 14
|
Miembro
 Constante

|
#7 Publicado: 17 Abr 2010 19:51
Bueno pues es la primera vez que me lo hace en 4 años que estoy con el mismo programa, lo sufrí 2 días y hasta hoy todo funciona bién otra vez, que fué ? no lo sé, pero repito pasé el antivirus, no encontró nada, abrí nuevamente el programa y "EUREKA" todo funcionando bién, pero decir porque? es otra cosa, problemas de sincronismo?, de configuración, no sé pero me dió la impresión de que el teclado de FM estaba en otro idioma o configuración y no se sincronizaba con la PC. Pero la verdad son puras imaginaciones. Como dije al principio solo algo curioso, pero si hay otros que aun le sigue dando problemas sugiero que revisen la configuración del teclado y pongan latinoamericano y de ser posible eliminen del menu el ingles internacional, no sea que se crusen ambos en el camino, así no tendrá otra opsión que de tener solo el teclado que tiene el menú. Gracias a todos.
, si quieres penalizarlo
Luislutor
|